Calificación para Negociantes en LANeros.com activado!

Yeison dijo:
jejejee yo soy programador...pero en laneros nunca se me ha dado el reconocimiento para llegar a hacer algo, yo estoy seguro de que si julian me coloca a desarrollar una idea para los usuarios, les realizare algo buenooo..

por ejemplo cada cierto tiempo trato de hacerle algo bueno a mi pagina, para atraer a los usuarios...

Creo que el reconocimiento se gana, no se pre entrega, no crees? proponga viejo, proponga.
 
Que bien julianD....
Esto estaba haciendo mucha falta por lo que vi en ese foro, aunque aun asi seguramente seguiran existiendo las personas indelicadas para negociar....
espero que esto sumado a las nuevas reglas que pusieron (aunque me afectan por la cantidad de mensajes necesarios para participar:() sirvan para proteger a la comunidad.
 
Que lindo sería ser más útil...

A mí me gustaría colaborar con la página en lo que me pidan, no hago algo en especial en lo que me destaque, pero conozco bastante de todos los temas y profesiones, tanto de la medicina (toda la familia es médico), como de economía (soy economista), así como de Informática (tengo muchos años frente a la pc) de las mayorías de las cosas conozco a nivel de usuario experimentado, pero no de técnico...que ese es ya otro nivel y que en la mayoría de los casos conlleva estudio específico a nivel universitario, pero están mis ganas de colaborar, mi tiempo que a diario durante 6 horas diarias excepto los fines de semana, puedo cuidar y llevar la tarea que me encomienden, por más sencilla que sea, la haré desinteresadamente y con entusiasmo, bye. ¡¡¡¡felices fiestas!!!!!
 
Creo que hay un bug en el sistema...
porque al parecer cuando uno califica a una persona desde un link diferente al de la contra-parte, parece que no lo toma como respuesta..es decir..
he realizado calificaciones, pero cuando la persona procede calificarme, me sigue apareciendo el icono de "falta por calificar".
Lo mismo en sentido inverso, por ahi tengo una calificion que me hicieron y luego de responder por otro lado..le sigue apareciendo pendiente por responder a la persona.
esta mañana realizé una calificación y ya le aparece a la persona, pero ella supuestamente ya me calificó al rato (por el mp recibido) y esa calificación no me aparece :s
 
Buenas señor, le tengo una rpegunta, coo ago, es que hace un tiempo califique a un compañero lanero de foirma equivocada, por puro descuido, le coloque calificacion neutra cuando deberia de ser positiva, y vos sabes que epsa, cuando le mirana uno el historial de venta, espero que em colabores, y me instruyas a ver como soluciono eso, gracias.
 
muy buena esa medida pero yo ya he comprado en laneros u mi marcador noc ambia para nd osea nadie me pone los cosos de buen comprador o se meesta devolviendo
:'(
 
[lhhcdurfen_oben] dijo:
Buenas señor, le tengo una rpegunta, coo ago, es que hace un tiempo califique a un compañero lanero de foirma equivocada, por puro descuido, le coloque calificacion neutra cuando deberia de ser positiva, y vos sabes que epsa, cuando le mirana uno el historial de venta, espero que em colabores, y me instruyas a ver como soluciono eso, gracias.

Enviele un MP al moderador de la sección, el te colabora con el caso. :p
 
jairick dijo:
muy buena esa medida pero yo ya he comprado en laneros u mi marcador noc ambia para nd osea nadie me pone los cosos de buen comprador o se meesta devolviendo
:'(

A mi tambien me pasa lo mismo deberian de recomendarle a los vendedores que hagan lo mismo.
 
Viejo una pregunta no se podra implementar, dejando el articulo como link???

Digamos estilo mercado libre???


Se deja el aritulo ejemplo

nintendo wii todos los juguetes.......... Nombre de foro
muy amable y buen comprador ............comentario dejado por vendedor- comprador
 
De nada sirve este sistema de calificacion, pues hace como 2 meses vendi a un lanero reconocido un xbox 360 y con garantia de un mes por arreglos, y le recomendè mi calificación y el man nunca me calificó y yo si como hueva le califiqué la venta... En fin...
 
bueno, he tenido inconvenientes cuando de trueques se trata en la sección, ya que como no tengo aun los 100 mensajes, debe cerrar el tema es quien propone el negocio...! como se me puede calificar, puesto que me arroja error??
 
Esta forma de calificación actual solo beneficia a los Vendedores... Digamos, si yo le compro 10 artículos a un mismo vendedor, yo obtengo 1 punto... No me parece correcto... Yo debería de recibir 10 puntos!!!

Deberían ajustar esto...
 
Esta forma de calificación actual solo beneficia a los Vendedores... Digamos, si yo le compro 10 artículos a un mismo vendedor, yo obtengo 1 punto... No me parece correcto... Yo debería de recibir 10 puntos!!!

Deberían ajustar esto...

a los vendedores tambien solo le da 1 punto....

ya me ha pasado :s

PD. ahora en mercado libre si se le vende o compra a una misma persona suma iguial puntos, esto deveria mejorarse ya que se dice que esta basado en mercadolibre ;)
 

Los últimos temas