Calificación para Negociantes en LANeros.com activado!

Se puede dejar una constancia en el foro de compra /venta de un negocio hecho por MP ?


Es necesario para calificar un negocio que exista un tema de compra/venta. Según un mensaje que vi hace unas semanas de un moderador (no lo encontre...:p), no esta permitido crear temas para calificar un negocio que fue realizado con anterioridad.
 
a la fecha de hoy se han aplicado otras politicas para LA CALIFICACION DE NEGOCIANTES?? o se siguen manteniendo las establecidas desde el 2005 fecha de creación del foro?
 
Por fin, y luego de varios meses, hoy se instaló el nuevo sistema de calificaciones... Estaré probando que todo esté funcionando bien, y cualquier cosita con la traducción me la comentan de una... hay algunas características nuevas que se deben tener en cuenta:

Características Nuevas

  • Se pueden dejar múltiples comentarios en la calificación, que serán solo visibles para las dos personas involucradas en el negocio y para los administradores de LANeros.com.
  • Se chequeará que la URL que se especifique sea VALIDA. Por válida quiero decir que deberá existir ese tema en Compra / Venta y que el vendedor en el negocio deberá ser el creador del tema y el comprador debió haber participado en el tema almenos una vez.
  • Los usuarios pueden editar sus calificaciones por un corto tiempo luego de haberlas enviado.
  • Notificación por mensajería privada de cuando reciben una calificación o un comentario sobre un negocio hecho.
Ahora verán en cada mensaje de la sección Compra Venta el siguiente renglón:

Negociante: (1 / 100%) (varía según el usuario)

El 1 significa que su computación de calificaciones le da 1 (puede tener dos buenas y una mala.. total, 1). Recuerden que el sistema trabaja tipo ebay.com, en donde ese nivel no significa el número de ventas hechas, sino el número de clientes satisfechos que el usuario tiene... alguien puede aparecer con nivel 1, pero 50 calificaciones, osea que un mismo usuario le compró 50 artículos diferentes. El segundo número, 100%, quiere decir el porcentaje positivo de calificaciones... Retomando el ejemplo anterior, si yo le he vendido a un usuario mismo, 50 veces, pero en una le quedé mal, me aparecería (1 / 98%) o algo por el estilo... espero me entiendan la idea :)

Los supermoderadores y administradores tendrán el permiso de modificar las calificaciones. Si necesitan ayuda, o tienen dudas, comentarios o quejas sobre alguna calificación, favor contactarnos vía MP o Comentariso y Sugerencias.

Disfruten el sistema.
 
Hola Julian D! Mira es que tuve un inconveniente con un lanero por motivo de compra de un producto y lo califique negativo, poco después el se reporto y me envió el producto! ahora como hago para cambiar la calificación?
 
  • Me gusta
Reacciones: sella