Calificación para Negociantes en LANeros.com activado!

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,860
Por fin, y luego de varios meses, hoy se instaló el nuevo sistema de calificaciones... Estaré probando que todo esté funcionando bien, y cualquier cosita con la traducción me la comentan de una... hay algunas características nuevas que se deben tener en cuenta:

Características Nuevas

  • Se pueden dejar múltiples comentarios en la calificación, que serán solo visibles para las dos personas involucradas en el negocio y para los administradores de LANeros.com.
  • Se chequeará que la URL que se especifique sea VALIDA. Por válida quiero decir que deberá existir ese tema en Compra / Venta y que el vendedor en el negocio deberá ser el creador del tema y el comprador debió haber participado en el tema almenos una vez.
  • Los usuarios pueden editar sus calificaciones por un corto tiempo luego de haberlas enviado.
  • Notificación por mensajería privada de cuando reciben una calificación o un comentario sobre un negocio hecho.
Ahora verán en cada mensaje de la sección Compra Venta el siguiente renglón:

Negociante: (1 / 100%) (varía según el usuario)

El 1 significa que su computación de calificaciones le da 1 (puede tener dos buenas y una mala.. total, 1). Recuerden que el sistema trabaja tipo ebay.com, en donde ese nivel no significa el número de ventas hechas, sino el número de clientes satisfechos que el usuario tiene... alguien puede aparecer con nivel 1, pero 50 calificaciones, osea que un mismo usuario le compró 50 artículos diferentes. El segundo número, 100%, quiere decir el porcentaje positivo de calificaciones... Retomando el ejemplo anterior, si yo le he vendido a un usuario mismo, 50 veces, pero en una le quedé mal, me aparecería (1 / 98%) o algo por el estilo... espero me entiendan la idea :)

Los supermoderadores y administradores tendrán el permiso de modificar las calificaciones. Si necesitan ayuda, o tienen dudas, comentarios o quejas sobre alguna calificación, favor contactarnos vía MP o Comentariso y Sugerencias.

Disfruten el sistema.
 
Excelente noticia don julián, ahora nos corresponde a nosotros ensayarlo y darte el visto bueno.

Ojalá el producto de todos esos meses de trabajo sea bien bueno... =)

EDIT:

Excelente lo el porcentaje de positivas/negativas....
 
Ya mismo me pongo a recojer los que no me han calificado.
Lo unico que pregunto es: si una persona ha comprado un artículo y califica y esa misma persona compra depues se suma otra calificación o simplemente no suma? (Porque ya se tiene una calificación)
 
Calume dijo:
Ya mismo me pongo a recojer los que no me han calificado.
Lo unico que pregunto es: si una persona ha comprado un artículo y califica y esa misma persona compra depues se suma otra calificación o simplemente no suma? (Porque ya se tiene una calificación)
Es estilo ebay.com... Si una persona te calificó bien una vez, te cuenta como un punto.. si esa persona te califica otra vez bien, no te sube la puntuación porque estamos hablando de personas satisfechas, no de negocios hechos...
 
EfL-Montauk dijo:
Excelente noticia don julián, ahora nos corresponde a nosotros ensayarlo y darte el visto bueno.

Ojalá el producto de todos esos meses de trabajo sea bien bueno... =)

EDIT:

Excelente lo el porcentaje de positivas/negativas....
Yo no me llevo el crédito... el módulo lo desarrolló alguien llamado Jason... :) Gracias a él.
 
Recuerden que la URL del negocio debe ser REAL, el vendedor debe ser el CREADOR de dicho tema y el comprador debe haber posteado almenos una vez en dicho tema...
 
Reportando un pequeño error de digitación, para que se efectue la respectiva corrección ;)

Notificación de Nueva Calificación

Has recibido una nuecva calificación o comentario de ****.

Los detalles sobre esta transacción puedes ser encontrados en esta página.

Nota: Este es un mensaje automatizado.

C.F.
 
JulianD dijo:
Recuerden que el sistema trabaja tipo ebay.com, en donde ese nivel no significa el número de ventas hechas, sino el número de clientes satisfechos que el usuario tiene... alguien puede aparecer con nivel 1, pero 50 calificaciones, osea que un mismo usuario le compró 50 artículos diferentes. El segundo número, 100%, quiere decir el porcentaje positivo de calificaciones... Retomando el ejemplo anterior, si yo le he vendido a un usuario mismo, 50 veces, pero en una le quedé mal, me aparecería (1 / 98%) o algo por el estilo... espero me entiendan la idea :)
Y yo que venia a "discutir" por esto.....jejeje, este man siempre pensando en todo.
Gracias julian
 
Excelente noticia!!. y las mejoras están muy bien, sobre todo lo de porcentajes de positivas y negativas para mayor seguridad en los negocios
 
Calume dijo:
A propósito ya salió la 3.5.2 para descarga.............vas a actualizar o nos vemaos q uedar con la 3.5.0?
Por ahora no hay características que me hagan actualizar... cuando saquen una versión con más características, pago el upgrade y me actualizo...
 
Excelente trabajo Julian.
El desarrollador JASON es lanero? se merece un reconocimiento.

jejejee yo soy programador...pero en laneros nunca se me ha dado el reconocimiento para llegar a hacer algo, yo estoy seguro de que si julian me coloca a desarrollar una idea para los usuarios, les realizare algo buenooo..

por ejemplo cada cierto tiempo trato de hacerle algo bueno a mi pagina, para atraer a los usuarios...
 
Yeison dijo:
jejejee yo soy programador...pero en laneros nunca se me ha dado el reconocimiento para llegar a hacer algo, yo estoy seguro de que si julian me coloca a desarrollar una idea para los usuarios, les realizare algo buenooo..

por ejemplo cada cierto tiempo trato de hacerle algo bueno a mi pagina, para atraer a los usuarios...
Sorpréndeme....