Calificaciones Compra/Venta

No se si sea un bug pero las calificaciones neutrales ahora cuentan como calificación negativa ???
El rating se esta viendo afectado por las calificaciones neutrales :/

En mi caso también, lo peor es que el usuario que me la puso no sabía calificar, y la calificación es injusta.... :(.

Ahora mi calificación no es de 100%.
 
yo varias veces he escrito a los moderadores acerca de la unica calificacion negativa que tengo, que considero injusta, pero nadie responde.

quien esta regulando eso?
 
Como se ingresa la calificación de los usuarios ahora? Intento dejar la calificación por "Leave Feedback" pero no me permite ingresar la dirección URL del negocio, solo me da unas opciones de las cuales no esta la del negocio realizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamilealvarado19
Como se ingresa la calificación de los usuarios ahora? Intento dejar la calificación por "Leave Feedback" pero no me permite ingresar la dirección URL del negocio, solo me da unas opciones de las cuales no esta la del negocio realizado.
Dicho tema fue empezado por el usuario al que quieres dejarle la calificacion?
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamilealvarado19
Dicho tema fue empezado por el usuario al que quieres dejarle la calificacion?

Me pasa lo mismo.....julian, el usuario al que intentó enviarle calificación ya me calificó a mi, pero busco como devolverle la calificación y no encuentro en donde.......

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Aún no se resuelve el inconveniente para calificar a los usuarios en compra-venta?, o es que el método para calificar cambio y no he visto donde lo puedo hacer....xD???

Planteó lo que pasa....yo fui el vendedor del artículo, es mío tema de la venta..., el comprador logro darme la calificación positiva de la venta..., pero yo no he sido capaz.......al elegir su perfil e ir a leave feedback, me aparecen varios "threads" más NO el de mi venta......
Pregunta: como le devuelvo la calificación...xD??

Algún lanero que me de alguna orientación...gracias...salu2....



Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Yamilealvarado19
Aún no se resuelve el inconveniente para calificar a los usuarios en compra-venta?, o es que el método para calificar cambio y no he visto donde lo puedo hacer....xD???

Planteó lo que pasa....yo fui el vendedor del artículo, es mío tema de la venta..., el comprador logro darme la calificación positiva de la venta..., pero yo no he sido capaz.......al elegir su perfil e ir a leave feedback, me aparecen varios "threads" más NO el de mi venta......
Pregunta: como le devuelvo la calificación...xD??

Algún lanero que me de alguna orientación...gracias...salu2....



Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
prueba de nuevo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamilealvarado19
Aún no se resuelve el inconveniente para calificar a los usuarios en compra-venta?, o es que el método para calificar cambio y no he visto donde lo puedo hacer....xD???

Planteó lo que pasa....yo fui el vendedor del artículo, es mío tema de la venta..., el comprador logro darme la calificación positiva de la venta..., pero yo no he sido capaz.......al elegir su perfil e ir a leave feedback, me aparecen varios "threads" más NO el de mi venta......
Pregunta: como le devuelvo la calificación...xD??

Algún lanero que me de alguna orientación...gracias...salu2....



Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Me remito al perfil del lanero, luego en la pestaña de "Estadísticas de Negocios", y luego en "calificar", pero me sale ERROR....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Me pasa exactamente lo mismo. Soy vendedor de un artículo; el comprador me calificó positivamente pero no he podido calificarlo a él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamilealvarado19
Hola yo tambien tengo un problema con las calificaciones. Cuando intento agregar el link de la venta me sale error. Y no puedo calificar al lanero Dondy con el cual hice un negocio. Ademas el lanero jsatz12 no me puede calificar porque le sale url invalida :S
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamilealvarado19
Hola yo tambien tengo un problema con las calificaciones. Cuando intento agregar el link de la venta me sale error. Y no puedo calificar al lanero Dondy con el cual hice un negocio. Ademas el lanero jsatz12 no me puede calificar porque le sale url invalida :S

Es un problema pues al parecer traducimos la palabra del controlador de los temas. Originalmente es threads y yo lo puse temas. Ya el bug está reportado. Por ahora, dejen la URL en blanco



Sent from my  device.
 

Los últimos temas