Tigo Califiquemos la pagina de TIGO

Es horrible, aunque coloqué que puede mejorar... la razón? Toda en flash... me chocan esos sitios. Aunque la de tigo la viven actualizando bastante....
 
Yo coloquè que era lo peor, y la razón es la misma, todo en Flash, si estás navegando desde el móvil y necesitas consultar alguna cosa, tienes que irte a Google y buscar "Tigo promociones" o "Tigo Prepago" para así poder acceder a la información que necesitas ya que el flash no es soportado por el Opera Mini o el Safari del iTouch.


Ojalá sacaran una versión mas sencilla para navegar desde los móviles ya que muchas veces uno necesita información importante y uno incurre en sobrecostos para poder acceder a ella.
 
Nooo, no me gusta por la funcionalidad. Esos mini menus escondidos desplegables son un enredo y la info se encuentra en laberintos.

muy enredada....no me gusta.
 
Es el colmo que ni siquiera se puedan conocer los precios de los equipos en esa página, estuve tentando a ponerle Es lo peor
 
Yo también por poco le pongo "Es lo peor", voté por que "puede mejorar" y es que uno a veces quiere el precio de un equipo sin tener que ir a un centro de servicio y ni eso puede uno conseguir ahi, aparte de que tiene los menus muy escondidos...
 
La página de 3.5g esta buena, pero como todo en esta vida no es perfecta . Por ejemplo en la sección de móviles, hay un link (parte inferior izquierda), para descargar los manuales de los equipos y ver configuraciones. Sin embargo, el link lo devuelve a la misma página. XD ojala se dieran cuenta en TIGO y Corrijieran ese "Lapsus" XD ver >>> http://www.tigo.com.co/3.5G/telefonos.php?id=14
 
<en mi opinión la página esta mal hecha... no solo de diseño sino también de contenido... Por ejemplo nunca salen los precios de los equipos...
 
Si todos tiene razon la pagina es demasiado mala sobre todo en que no permite conocer el precio de los móviles o lo planes
 
Es solo adorno, pero lo que nos interesa saber a muchos al momento de averiguar un cel son los precios!!! si no los tienes para mi es de lo peor.
 

Los últimos temas