Tigo Califiquemos La Publicidad De Tigo...

Para mi parece que tigo se hubiera quedado estancada con la publicidad... la misma desde hace más de 3 meses que entraron... todo el mundo ya sabe que a $50+IVA el SMS a otros operadores, que supuestamente el prepago más barato del mercado, que se recarga con $1000 en balotos etc etc... pero es que sencillamente las cosas evolucionan y ellos se aferraron de algo que era tan fácil de copiar que ya lo copiaron en Movistar y ya le dieron duro en publicidad y ya la están dejando...

Sin embargo Tigo sigue insistiendo en lo mismo... para qué si ya no es una ventaja competitiva de ellos??? saquen publicidad de planes pospago, de algo que los diferencie de Movistar, donde dejaron los servicios exclusivos que era una gran diferenciación y una ventaja competetiva de OLA??? ya nadie se acuerda de esos servicios, sin embargo ellos le dan a lo mismo una y otra vez... lo único chevere que me ha parecido hasta el momento es la propaganda de los deditos, jejeje lo más patetico del caso es que el dedito que sale al final, el pulgar arriba, es un rencauche de un dedo que salió en OLA para promocionar el texteate (un plan de 100 SMS por $4000) y el campeonato nacional de dedo...
 
bueno ami me parece que esta bien, sencilla y dice lo que quiere decir y lo mejor que el usuario o posible usuario entiende lo que quieren decir, y pues aqui ene colombia no hay gran demanda de publicidad pq son solo 3 operadores y todos los conocen todos saben cual es el rata, el bueno y el que no tiene señal asi que para que gastar dinero en publicidad?? para que?
 
La publicidad de TIGO es buena, pero en algunos casos es deficiente como el famoso "Dia TIGO" del cual solo me entero porque entro al foro. Y en otros casos es "Intensa" como la de los concursos vía sms, que aunque uno pide que se los desactiven a la semana vuelven, esos son como highlander (nunca mueren).:p
 
oiga si ami ya me tienen harto con eso de los aveo y los dos 5200 ehh esos es todos los dias aveces cuando llega un mensaje ya ni lo miro,
 
Mario hacker dijo:
oiga si ami ya me tienen harto con eso de los aveo y los dos 5200 ehh esos es todos los dias aveces cuando llega un mensaje ya ni lo miro,

Puedes llamar al *300 para que te deshabiliten este molesto SPAM porque eso es lo que es la publicidad sms de tigo
 
Me parece excesiva..... Tienen muchas vallas por todas partes....
Los SMS me tienen cansado :cansado:
llamar al *300 ya es molesto :cansado:
Pero es buena ¡¡¡ ellos hacen lo posible por evolucionar mas y mas ¡¡¡
 
no la verdad no los sms que llegan dia a dia aburren pero es como que hey esa gente esta pilas y tal ya, movistar y comcel no hacen eso, iwal tigo es una compañia que esta recomenzando aqui en colombia pq a la mayoria y lo digo pq me paso que no me gusto mucho la idea del cambio pero bah iwal uno termina acostumbrandose y lo mejos es q es barato, otra es como muchos aqui tener dos celulares y ya, cual es el viaje? pero iwal aki no estamos para decir cual es mejor y yo digo q la publicidad es buena dice lo que quiere y se ENTIENDE que es lo importante
 
El servicio y publicidad de tigo es excelente, es original y llamativa, aunque es cierto que a veces se pasan de calidad con los sms, pero siempre resulta un ganador. Prefiero tigo que los "ame" de Movistar (Buscame, llamame, escribeme, mareame...) y el globo azul de Comcel, no creen....
 
Misterioxa dijo:
El servicio y publicidad de tigo es excelente, es original y llamativa, aunque es cierto que a veces se pasan de calidad con los sms, pero siempre resulta un ganador. Prefiero tigo que los "ame" de Movistar (Buscame, llamame, escribeme, mareame...) y el globo azul de Comcel, no creen....

Al hablar de publicidad en TV, Radio y Prensa Escrita... claramente TIGO es muy creativo =) y creo yo, no atosiga...

En los SMS de promociones al móvil, jejeje... *300 y a cancelarlos :p
 
que taql el ultimo comercial de tigo acerca de los back tones, es genial, hace ver el tradicional y practico piiii como parte del pasado..... muy buena publicidad de tigo¡
 
Misterioxa dijo:
que taql el ultimo comercial de tigo acerca de los back tones, es genial, hace ver el tradicional y practico piiii como parte del pasado..... muy buena publicidad de tigo¡

Jejeje, es cierto... es uno de los mejores comerciales que ha sacado TIGO... en realidad, solo me gustan ese comercial y el de "el chip tiene que ser tigo"
 
Bueno la publicidad de tigo en lo que concierne a los mensajes de texto, son bien hartos se la pasan rifando 10000000 de pesos, tamien un chevrolet y no se que mas coas. xD. :S
 
para mi es un asco demaciado intensos....gracias a Dios no me llegan ...se las pasan rifando vainas no me gusta....
 
delpiero tomelo con calma, se que son un "poco insistentes" con los msm promocionales, pero si nunca los respondes, no te llegan casi. A Tigo, se le perdona jejeje