Call Of Duty 3

.fCi.NutriPaN

Lanero Reconocido
19 Dic 2005
849
Call of duty 3???

weno pipol de mi colombia... por alli encontré estas cosas... pues aunq dudo mucho q sea un montaje... (LA MALD** MADRE si es Montaje al q lo hizo)... Está super Bacano el COD3... juepucha ya me emocinoééeeeeeeeeeee!!!! go go go go cod3... Y pilas.. a comprar Computadores Modelos 2006...
icon_biggrin.gif
..

un pequeño trailer de lo q será supuestamente cod3.. http://www.youtube.com/watch?v=ku43KSZZzxg&search=call%20of%20duty%203

El mismo pero mas cortico..
http://www.youtube.com/watch?v=FD-kWkXSh44&search=call%20of%20duty%203

y pues el Trailer completo:
http://www.cod2hq.com/modules.php?name=News&file=article&sid=87&mode=&or der=0&thold=0 (tienen q registrarse para bajarlo :p)

Ojalá q sea el cod3... opinen nenas! les estaré informando...
 
ahh no, excelente entonces... este juego, jugue la COD2 y me parecio bkana la modalidad de single player... ahora veremos la COD3 a ver q tal se vuelve entonces...
 
Uyy no no no que es esto por Dios, k monton de juegos lo que se nos vienen encima y no hay plata para actualizar el hardware! :S

Bueno vamos a ver con que se termina este año!

Salu2!
 
espero que arreglen lo de multiplayer, en la expancion del COD 1 ibas asendiendo a medidas que matabas gente pero el COD 2 multiplayer no, espero que se pueda acender en el COD 3
 
uyyy si... llegan y llegan juegos y uno todavia con el PC pa jugar lo q puede... para mi x lo menos vienen ahorita: Flight Simulator X, Hitman 4... y estaba esperando el tomb raider, pero ya me llego y lo ando jugando, es rebakano, pero es muy corto... exitos
 
“…Call of Duty 3 will be coming to all three next generation console platforms: PlayStation 3, Xbox 360, and Wii..”
“An Activision representative confirmed to Shacknews that the game is indeed not heading to PCs. This would imply that the game is a spinoff title in the same vein as Big Red One, which was released in close proximity to the “main” second entry in the series, Call of Duty 2 (X360, PC) developed by Infinity Ward. However, Activision also noted that COD3 is followup to the 360/PC title rather than the PS2/Xbox/GCN title. It would seem odd for the franchise to skip out on PC, the platform where it got its start. Company reps assured as that all would be clarified next week at E3.”
 
=FCI=nutripan dijo:
“…Call of Duty 3 will be coming to all three next generation console platforms: PlayStation 3, Xbox 360, and Wii..”
“An Activision representative confirmed to Shacknews that the game is indeed not heading to PCs. This would imply that the game is a spinoff title in the same vein as Big Red One, which was released in close proximity to the “main” second entry in the series, Call of Duty 2 (X360, PC) developed by Infinity Ward. However, Activision also noted that COD3 is followup to the 360/PC title rather than the PS2/Xbox/GCN title. It would seem odd for the franchise to skip out on PC, the platform where it got its start. Company reps assured as that all would be clarified next week at E3.”
“…Call of Duty 3 estará viniendo a todas las tres próximas plataformas de consola de generación: PlayStation 3, Xbox 360, y Wii..”
“Un representante de Activision confirmó a Shacknews que el juego no está encabezando de hecho a PCs. Esto implicaría que el juego es un título del spinoff en la misma vena como Rojo Grande a que se soltó en la proximidad íntima el “principal” segunda entrada en la serie, Llame de Deber 2 (X360, PC) desarrolló por el Pupilo de Infinidad. Sin embargo, Activision también notó ese COD3 es el followup al 360/PC título en lugar del título de PS2/Xbox/GCN. Parecería impar para la franqueza saltar fuera en PC, la plataforma dónde hizo a su salida. Representantes de la compañía aseguraron como que todos se clarificarían la próxima semana a E3.”

PD: Esperemos a q salga el Vista a ver si cambian de parecer.

Salu2...
 
Hola LANeros

aunque no he encontrado reviews en español, solo quisiera comentarles
que ya lo jugue en XBOX, este juego note que no se parece mucho al
COD 2, es un poco mas cienasta el COD 3, muestra muchas partes donde
tu no puedes mover nada, como si fuera un video pero la consola
lo esta creando como si tu lo controlaras.

un aspecto que me agrado bastante, tiene algunos detalles agregados
como puedes luchar cuerpo a cuerpo, esto es donde encuentras a un aleman
de sorpresa y entonces trata de asfixiarte poniendo su rifle en tu cuello
tienes que presionar rapidamente L y R, para empujarlo, despues lo atacas con el
B, vuelve el forsejeo de presionar L y R simultaneamente, y despues presionas Y
lo lanzas al suelo y venciste, esto me parece como al tipo Resident Evil 4, o a los
minigames de Mario Party.

Otro aspecto a destacar es que tu puedes darle ordenes al tanque de guerra, te subes a la parte de atras y de ahi con tus binoculares le señalas los blancos, pero a la ves avanzas estando sobre el tanque, no es como una mision de COD 2, donde te subes al tejado y das blancos desde una posicion fija, si no que tu te "cuelgas del tanque" y desde ahi le das blancos.

hasta luego despues de que juegue un poco mas les platico.
 
Activision no esta plananeando (aun) hacer un release de CoD3 para PC... creo ke estan esperando a ke se lanze DX10... aunke eso son especulaciones de parte mia... habra ke esperar ke sorpresa nos trae Activision :)
 
yo lo pille q dias en un centro comercial de mi ciudad... y se ve espectacular, lo vi en la XBOX... Tiene efectos muy buenos, se ve bakanisimo, aunq yo soy medio weba pa juegos de primera persona y dar bala.
 
Yo todavia no lo he jugado pero he visto un monton de videos mostrando la jugabilidad y los graficos, y hasta el momento me parecen excelentes, se los recomiendo....
 

Los últimos temas