Call of Duty 4, alcanza 15 millones de jugadores online

cod4.jpg
Para ser un título con dos años de antiguedad, Call of Duty 4: Modern Warfare sigue siendo uno de los juegos más adicitivos y que captan más jugadores. Robert Bowling de Infitity Ward ha revelado el testimonio más convincente sobre el éxito sin precedentes de este juego al ganar tres premios BAFTA en Londres la semana pasada. De acuerdo a Bowling, el juego en su rol multiplayer online ha sido jugado por más de 15 millones de jugadores.
Bowling aclaró que 11 millones son jugadores de COD 4 a través de la Xbox Live, y los otros 4 millones restantes son de la PSN. Aquí aún faltan los jugadores de PCs, que seguramente tienen también una altísima cifra de participantes.


Fuente:
http://tecnomagazine.net/2009/03/17/call-of-duty-4-alcanza-15-millones-de-jugadores-online/
 
joda 11 millones por xbox live y el juego esta en la tercera posicion de los mas jugados, ni me imagino cuantos tendra Halo 3 y Cod: WaW que estan por delante de COD4.

La verdad no creo que saken los datos del xfire que es donde estan casi todos los de PC porque el original casi nadie lo compro
 
uf que mano de gente... ese juego es una re chimm bbbbaaaaaa esta semana me compro el serial jejeje por que ando jodido con el serial *****ooo
 
joda 11 millones por xbox live y el juego esta en la tercera posicion de los mas jugados, ni me imagino cuantos tendra Halo 3 y Cod: WaW que estan por delante de COD4.

La verdad no creo que saken los datos del xfire que es donde estan casi todos los de PC porque el original casi nadie lo compro

pfff... como siempre la ceguera por delante...

Call of Duty 4 - Xfire Stadistics

Xfire users playing per day: 133,232
x 365 dias

Nos da la pequeña cantidad 48'629.680 jugadores al año...

pero digamos que no sea esa cantidad sino apenas un tercio de eso: 16'209.894

Es que eso de hablar por hablar si no deja nada bueno...
 
jajajajajaj lindas las ceuntas de kyo, entre a un matchmaking de halo 3 ke ahi le dice cuantos jugadores hay en linea en estos momentos y multipliquelo por 365 asi como haces jajaja y hagalo sentado, lo mismo con COD5.
 
jajajajajaj lindas las ceuntas de kyo, entre a un matchmaking de halo 3 ke ahi le dice cuantos jugadores hay en linea en estos momentos y multipliquelo por 365 asi como haces jajaja y hagalo sentado, lo mismo con COD5.

Sip.. yo he entrado a un Matchmaking de Halo 3 y hay por lo general la misma cantidad de users que los que hay en xfire por dia... pff...

comprensión de lectura is thx...
 
haber si entiendo su calculo kyo ayer en el matchmaking de Halo 3 habian 378000 usuarios si eso lo multiplico por 365 seria..... 137970000 jugadores al año?

jajaj mas bien conocimientos de estadistica is thx...
 
haber si entiendo su calculo kyo ayer en el matchmaking de Halo 3 habian 378000 usuarios si eso lo multiplico por 365 seria..... 137970000 jugadores al año?

jajaj mas bien conocimientos de estadistica is thx...

Otro que no sabe leer... como que leen entre lineas y no completo... :/

kyo2004 dijo:
pero digamos que no sea esa cantidad sino apenas un tercio de eso: 16'209.894

Comprensión de Lectura is thx....
 
jajaj ay kyo me hiciste encender la consola y meter el Halo3, gracias...miercoles 18 de marzo, hora 3:48pm, numero de jugadores en linea ahora en Halo 3 224.091, la misma cantidad por lo general? y ni siquiera estamos en horario pico, el doble de tus datos en xfire..y eso es pokito, no olvidemos que Halo 3 tiene un record bastante interesante, logro mas de 900mil usuario es un solo dia

tut7-7.jpg


y se impresionan con 48millones al año?, Bungie reporte otro record, desde su lanzamiento Halo 3 sobrepaso el BILLON de partidas en linea hasta el dia de hoy

Se nota que ha entrado seguido al matchmking de Halo 3.

Hay que leer...

Bueno el tema son co datos de Xbox Live, sin duda la plataforma online que atrae mas jugadores y Call fo Duty 4 tiene una gran pocision, podria seguir siendo el rey pero muchos de sus fanbase se dedicaron al nuevo Call fo Duty.
 
<-- Click al post de tato

A ver... existe una definición que se llama PROMEDIO.... puede que hoy hayan cuasi 1 millon de users en XBL... pero habra dias con 0 usuarios (obvio... si no la captan son los dias que hace mantenimiento MS de la plataforma XBL)

48 millones de jugadores.... partidas.. quien sabe....

Sigo diciendo... comprensión de lectura is thx...
 
ay kyo no sabes ya por dodne irte, pro bueno si quieres un promedio semanal se te puede dar, no faltaba mas pero eso si preparate porque igual tus datos de xfire quedaran muy por detras, l toca entrar mas seguido al live pa venir hablar.

Aqui te tiro otro promedio

Entre tanto, si cada juego de Halo 3 tuviera 3 minutos y 19 segundos de duración, el total promedio de tiempo jugado serían 63 siglos. Osea 630 décadas, 6.300 años o 2.300.000 días.
En busca de más información se pusieron en contacto con el gurú de la base de datos, RocketMoose, quién les dio más números. Entonces sumaron el total de todo el tiempo utilizado por los jugadores en línea, a excepción de las partidas personalizadas y los jugos offline, pero como resultado les dio un tiempo de juego online de 2.023.153.340.764 segundos. Lo que sería 64.109 años de juego.
64.000 años es una enorme cantidad de juego, ¿o no?, algo de lo que Bungie se siente orgulloso, agradeciendo a todos sus usuarios.
 
ay kyo no sabes ya por dodne irte, pro bueno si quieres un promedio semanal se te puede dar, no faltaba mas pero eso si preparate porque igual tus datos de xfire quedaran muy por detras, l toca entrar mas seguido al live pa venir hablar.

es que yo no estoy probando que en PC hayan mas jugadores que en XBL... solo que ustedes creen que porque el PC esta tan "pirateado".. creen que el juego lo han comprado apenas 4 pelagatos... :/...

Un poco de humildad y objetividad is thx...
 
pero es que eso tiene discucion, ya hablamos de las ventas de COD4, ya quieren defender lo indefendible, las diferencias son abismales entre las diferentes plataformas o ms bien entre consolas y PC.
 
pfff... como siempre la ceguera por delante...

Call of Duty 4 - Xfire Stadistics

Xfire users playing per day: 133,232
x 365 dias

Nos da la pequeña cantidad 48'629.680 jugadores al año...

pero digamos que no sea esa cantidad sino apenas un tercio de eso: 16'209.894

Es que eso de hablar por hablar si no deja nada bueno...

Fail kyo, osea que si yo juego un dia, y al otro dia vuelvo a jugar, cuento como un jugador nuevo? :|

No igual no niego que en PC eso lo juegue bastante gente ;) , practicamente todo el q tiene pc gamer tiene ese juego :p
 

Los últimos temas