.:: Call of Duty: Black Ops 3 ::.

aniquilator

Lanero Reconocido
8 Oct 2014
352
Saludos a todos los laneros, abro este tema con la idea de hablar y compartir las opiniones que tengamos hasta el momento sobre esta última entrega de la franquicia.
 
Sin respuestas??... jummmmm.... yo lo estrené anoche... la beta me habia dejado super Hype... me tiene muy motivado ir siempre a 4 rayas... es un buen indicio, esperemos q siga así.
 
La version de PS3 :sick::sick:... Creo que esta hecho a propósito no por limitaciones como dicen, juegos de hace 1 año o 2 que se ven mejor y mas fluidos.
 
al creador de este tema, por favor:

En el 1er. post agregue:

0) Logo o portada del dvd de CoD MW 3
1) Breve descripción del juego
2) Requerimientos de sistema
3) Screen shots
4) Video mostrando algún gameplay o el trailer oficial del juego

Este tema ha pasado a ser el oficial para este juego.

Saludos
 
Alguien lo tiene en PS3, indistintamente de la mala calidad gráfica, la jugabilidad que tal es, existen diferencias notables con la version de PS4 y Xbox One
 
la versión de PS3 es un asco

Call of Duty: Black Ops III parece una de las mejores entregas de la saga en PS4, Xbox One y PC. Todo lo contrario ocurre en PS3 y Xbox 360
 
Última edición por un moderador:
Buenas me gustaría saber si hay laneros con este juego en PC que quieran hacer grupo para jugar por las noches.

Aquí les dejo mi usuario de steam.

chivoxftw

Nota: si han tenido problemas con el juego en Pc les podría ayudar creo que llegue a poner mi juego estable y se varias cosas que les podrían ayudar.
 
Buen día, por estos días está a mitad de precio en steam pero antes de comprar quisiera sus opiniones es en pc, Alguien lo tiene? Que tal el multiplayer? Se sigue manteniendo un máximo de 12 jugadores en TDM ? Agradezco las respuestas
 
Srs.. para los que aún juegan..

bo3.GIF
 

Los últimos temas