Call of Duty: Warzone | Gratis para Todos‎

Con la última actualización quitaron el único modo que me gustaba, ese "Rumble" que eran 50 contra 50 y el primero que llegara a 400 kills ganaba. Ese era el que me gustaba porque cuando a uno lo mataban hacia uno respawn inmediatamente, eso así era muy bueno para gente como yo que no tiene nivel y se aburre de esperar 5 minutos a que el juego arranque para que lo mate a uno un sniper a los 20 segundos y lo manden a uno al Gulag donde hay poca esperanza de ganar ese mano a mano a menos que le toque a uno un noob peor que uno. Hasta donde sé no hay otro modo que sea interesante para gente con poco nivel.

Una verdadera lastima, al punto que esta semana he estado jugando Call Of Duty Mobile, lol.
Tiene el modo saqueo.
Que es mucho mejor que ese rumble.
También sale rápido si lo matan Y agarra más habilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
UNE Medellín, 50 mb, usando la inalámbrica y cero problemas en warzone.
Eso sí, un parcero con el que juego también tiene UNE, usa cableado y tiene muchísimos problemas de latencia y pérdida de paquetes. Vivimos en zonas distintas de la ciudad y parece que el problema va más por la ubicación.
 
UNE Medellín, 50 mb, usando la inalámbrica y cero problemas en warzone.
Eso sí, un parcero con el que juego también tiene UNE, usa cableado y tiene muchísimos problemas de latencia y pérdida de paquetes. Vivimos en zonas distintas de la ciudad y parece que el problema va más por la ubicación.

Yo en Armenia con une , perdida de datos altísima desde hace unas 4 semanas , lo raro es que es sobre todo en quads , en trios baja la perdida aunque no se quita del todo
 
Ya lo p
Con la última actualización quitaron el único modo que me gustaba, ese "Rumble" que eran 50 contra 50 y el primero que llegara a 400 kills ganaba. Ese era el que me gustaba porque cuando a uno lo mataban hacia uno respawn inmediatamente, eso así era muy bueno para gente como yo que no tiene nivel y se aburre de esperar 5 minutos a que el juego arranque para que lo mate a uno un sniper a los 20 segundos y lo manden a uno al Gulag donde hay poca esperanza de ganar ese mano a mano a menos que le toque a uno un noob peor que uno. Hasta donde sé no hay otro modo que sea interesante para gente con poco nivel.

Una verdadera lastima, al punto que esta semana he estado jugando Call Of Duty Mobile, lol.

Ya lo pusieron de nuevo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Krieg
En warzone?, mi queja es sobre warzone, saqueo y guerra terrestre. En multijugador no da problema en lo absoluto.
En que zona de Bogota estas?
1595129773856.png


Respondiendole. Warzone

 
  • Me gusta
Reacciones: Yojan1612
Pues mi experiencia ha sido buena con ETB muy estable y en ocasiones el ping es bajito, sin embargo sigue siendo alto, tengo promedio 100 ms aunque muy estable y sin perdida de paquetes, aqui una captura, pero si quiero mejorarlo y ya hice lo del dmz y los puertos.
 

Archivos adjuntos

  • 91759397-ebd6-47b6-af1a-85a3cd7dc604.jpg
    91759397-ebd6-47b6-af1a-85a3cd7dc604.jpg
    84.6 KB · Visitas: 66
  • Me gusta
Reacciones: Yojan1612
Pues mi experiencia ha sido buena con ETB muy estable y en ocasiones el ping es bajito, sin embargo sigue siendo alto, tengo promedio 100 ms aunque muy estable y sin perdida de paquetes, aqui una captura, pero si quiero mejorarlo y ya hice lo del dmz y los puertos.
Tienes algun moden em bridge?, o directamente desde la ont?, y por ultimo en que zonda de bogota te encuentras?, hay varios en el foro de etb que presentan el mismo problema que yo, como que el problema es por nodos.

Yo mantengo igual , con une , sobre todo en cuartetos pero en general en todos los modos

Es un completo caos jugar asi, literalmete es imposible
 
Tienes algun moden em bridge?, o directamente desde la ont?, y por ultimo en que zonda de bogota te encuentras?, hay varios en el foro de etb que presentan el mismo problema que yo, como que el problema es por nodos.



Es un completo caos jugar asi, literalmete es imposible


Tengo directamente a la ONT con puertos abiertos y DMZ para evitar el doble nat. estoy en el Tunal.
 
Agreguen.. comencé a jugar ayer... lo tengo en PC y PS4..

Activision ID: Excstazy#108636

Ps4: Excstazy
Battlenet: Excstazy#1931
 
Última edición:
Laneros, estoy buscando a alguien para hacer el eater egg del bunker 11....

Le dan a uno un blueprint legendario para la MP7... si alguien le interesa me cuentan.. entre 2 se hace facil.
 
Me avisa, estoy en Pc, mándame MP con el usuario a agregar.

Acabo de hacer el del Bunker 11 solo, se puede. Igual si quiere después le ayudo con ese.

Ud ya hizo el del estadio? Por ese estan dando el arma legendaria "enigma"..

mi ID de activision es Activision ID: Excstazy#108636

Agregueme y hacemos el del estadio.. aunque hasta ahora lo estoy leyendo todavia no se bien el proceso

Aca esta la guia en ingles:


En español el video:


Empanadita.. ya lo agreugué
 
Última edición:
siguiendo con el monologo alguien ya tiene el cold war en PC?

para probar el "truco" que al enviar como "regalo" a un amigo sale por 10 dólares eso en consolas...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas