Call of Duty: Warzone | Gratis para Todos‎

Quién se anima para armar un torneo entre laneros?
Con inscripción paga y premios para el 1er, 2do y 3er puesto.

Solo Modern Warfare, partidas personalizadas en 3 modos de juego:

- Libre/cualquier tipo de arma
- Sólo sniper
- Sólo cuchillo

3 partidas en 3 mapas distintos por cada modo de juego, asignación de puntos según el puesto en que quede, al final se computan todos los puntos obtenidos y los 3 mejores se quedan con el podio y premios.
 
Qué tal les ha parecido el cambio de mapa?

Se ve bueno y mucho mas pequeño (lo cual puede ser bueno también) esperando las 6pm para llegar a casa a probarlo.

Algo que no me sonó tanto, es que creo haber leído que las armas estarán limitadas a las disponibles en la época. o sea, nada de M16's, sensores, etc.
 
Se ve bueno y mucho mas pequeño (lo cual puede ser bueno también) esperando las 6pm para llegar a casa a probarlo.

Algo que no me sonó tanto, es que creo haber leído que las armas estarán limitadas a las disponibles en la época. o sea, nada de M16's, sensores, etc.

Se supone que habrá varios modos:

1. BR Vanguard (Armas limitadas al juego Vanguard, nada de sensores ni cosas mas actuales)
2. BR normal en Mapa Caldera ( Armas abiertas con todo y sensores y cosas actuales)
3. Renacimiento Vanguard Caldera.
4. Rebirth Normal pero este entrará en una semana en la isla Renacimiento.

Por lo pronto mis opiniones:

1. Este mapa para los daltónicos es un KILLER literal. No se ve un pepino, los colores si son más vívidos y mejorados pero hay mucho verde y arbusto que no deja ver a los enemigos por lo tanto el nivel de campeo es impresionante.
2. Las armas de vanguard están horriblemente optimizadas para largas distancias sobretodo el Kar con solo una bala que te pegue el enemigo el estremecimiento te levanta la mira hasta el cielo y es imposible fijar el target.
3. La movilidad de los vehículos es HORRIBLE, esos pobres jeeps y camiones se van a "destartalar".
4. Sigue el SBMM JODIDO.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
Hay algún modo donde uno haga respawn inmediato y vuelva a jugar sin tener que pasar por el pinche gulag? Así como era hace tiempo en el modo "Rumble"?

En Warzone como tal no. Para jugar ese tipo de Multiplayer tiene que comprar el juego, que si tienen todos esos modos de juego.

A veces ponen el multiplayer gratis por un fin de semana.. también puede aprovechar esos días.
 
Hay algún modo donde uno haga respawn inmediato y vuelva a jugar sin tener que pasar por el pinche gulag? Así como era hace tiempo en el modo "Rumble"?
Puede probar el modo "Resurgence (renacimiento)", se hace respawn en 15 - 40 segundos dependiendo del momento de la partida, y si su equipo hace bajas mientras está afuera, vuelve más rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk
No veo es pero a nadie y ese mapa es un run simulator, si no rotás rápido te quedas sin opciones y casi siempre es hacia la montaña y estás en desventaja, hay zonas donde son callejones sin salida con la zona encima, muerte segura. Los que están felices son los campers, en cualquier lado se esconden.
 
No veo es pero a nadie y ese mapa es un run simulator, si no rotás rápido te quedas sin opciones y casi siempre es hacia la montaña y estás en desventaja, hay zonas donde son callejones sin salida con la zona encima, muerte segura. Los que están felices son los campers, en cualquier lado se esconden.
Pésima la nueva actualización, menos mal no soy el único que no ve a nadie. Además, no se puede jugar con los loadouts de CW ni MW.
 

Los últimos temas