Call of Duty: Warzone | Gratis para Todos‎

Este juego tiene problemas con la conexión a los servers, mucho lag, lo vengo jugando desde hace unas semanas, inicialmente pensé que el lag era debido al efecto cuarentena, ya que normalmente en mi casa jugamos mi hijo en el pc a fortnite y yo en la ps4 el warzone, y el fortnite va muchísimo mas estable.

Cuando jugamos al mismo tiempo el fortnite en el pc da ping estable entre 50 y 80ms y el warzone en el ps4 el ping va a 80-90ms con picos de 150-300 ms incluso a veces se sube a 999ms y me saca del chat de voz del ps4... con la última actualización del juego creo que empeoró la situación.

Tanto la conexión del pc y el ps4 van por wifi (tengo un router asus ac3100 que considero es muy buen router y no deberían presentarse estos problemas), en estos días conectaré el ps4 por cable a ver como va, pero no creo que vaya a mejorar mucho...
 
En casa tenemos plan de 10 megas en cobre, yo juego en pc y un primo en ps4 y el ping nos da entre 115 y 200 conectados por cable.
 
Este juego tiene problemas con la conexión a los servers, mucho lag, lo vengo jugando desde hace unas semanas, inicialmente pensé que el lag era debido al efecto cuarentena, ya que normalmente en mi casa jugamos mi hijo en el pc a fortnite y yo en la ps4 el warzone, y el fortnite va muchísimo mas estable.

Cuando jugamos al mismo tiempo el fortnite en el pc da ping estable entre 50 y 80ms y el warzone en el ps4 el ping va a 80-90ms con picos de 150-300 ms incluso a veces se sube a 999ms y me saca del chat de voz del ps4... con la última actualización del juego creo que empeoró la situación.

Tanto la conexión del pc y el ps4 van por wifi (tengo un router asus ac3100 que considero es muy buen router y no deberían presentarse estos problemas), en estos días conectaré el ps4 por cable a ver como va, pero no creo que vaya a mejorar mucho...

Bueno conecté el ps4 por cable y santo remedio, el ping se mantiene estable en 70-80ms, a veces de un poquito de packet loss pero en la hora pico. Muy raro, porque el ps4 siempre lo había tenido por wifi y nunca me había dado problemas de lag... A seguir jugando tranquilo :D
 
Yo sí tengo una pérdida de datos enorme 1%-30% siendo la media 15% que considero es bastante y se ve reflejado obviamente en el juego, mi operador es ETB, PS4 conectado por cable. Pero como indico la pérdida de datos es importante, si alguien le ha pasado similar y ha podido resolver, que por favor me indique, gracias
 
Alguien tiene problemas jugando en pc, hay días en que no pasa de la pantalla de carga para comenzar una partida, ya he intentado todo, he reinstalado el juego 2 veces y funciona perfecto pero pasadas 2-3 semanas comienza ese fallo.
Cuando juego desde Xbox nunca presenta este problema, al final me ha tocado jugar aquí pero me gustaba más con teclado y ratón.
 
Alguien tiene problemas jugando en pc, hay días en que no pasa de la pantalla de carga para comenzar una partida, ya he intentado todo, he reinstalado el juego 2 veces y funciona perfecto pero pasadas 2-3 semanas comienza ese fallo.
Cuando juego desde Xbox nunca presenta este problema, al final me ha tocado jugar aquí pero me gustaba más con teclado y ratón.
Que pc tenes? Me pasaba con un i5 de 4ta era que se me cerraba pero eso que dices no lo había escuchado
 
Nueva actualización, ojala mejore la conectividad :
Captura.PNG
 
Última edición:
Que pc tenes? Me pasaba con un i5 de 4ta era que se me cerraba pero eso que dices no lo había escuchado

Tengo un i7 de 4ta generación, este problema lo he visto en varios hilos de Reddit, allí lo nombran como “Stuck on Loading Screen” o “Infinite Loading” y solo pasa en PC y PS4, la única solución que logre encontrar fue la de eliminar la carpeta de players en los archivos del juego, y ya una vez dentro del juego antes de empezar a buscar una partida, toca iniciar algún tutorial o las nuevas pruebas que agregaron hace poco, esperar a que cargue, jugar 1 o 2 minutos, salirse y allí ya cargará cualquier partida sin ningún problema.
Esperemos que con esta nueva actualización mejoren estos problemas.

8D079EB8-98CD-4F3F-9084-61849A269462.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: zoo y jaay
Alguno le pasa que al iniciar el juego siempre sale que hay una actualizacion y debe salir al escritorio?
por mas que busco dicha actualizacion no encuentra nada y no me deja jugar
 
Esta mañana lo actualice , y ahora mismo hay otra actualización , tiene que mirar cuando entra al juego en opciones- gráficos reiniciar shaders eso en ocasiones provoca error.
 
El juego me va perfecto sin embargo al entrar por primera vez siempre pasa lo mismo: me cambia mi setting de pantalla completa y 1440p a modo ventana sin bordesy 720p, por que? ni idea pero siempre que entro a jugar debo configurar nuevamente esas 2 opciones. Lo curioso es que no me cambia nada mas, ninguna otra opción, solo esas 2.
Le pasa a alguien mas? o saben como solucionar eso?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas