Call of Duty: Warzone | Gratis para Todos‎

Perdida de paquetes entre 60%-300%, tengo fibra etb, es el unico juego que molesta, de hecho en multijugador va perfecto, pero en warzone es un caos total. Averiguando supe que con un vpn solo con protocolo TCP se soluciona y es cierto, 0% de perdida de datos pero el ping sube a 250ms aproximadamente, alguno sabe una solucion?
 
Perdida de paquetes entre 60%-300%, tengo fibra etb, es el unico juego que molesta, de hecho en multijugador va perfecto, pero en warzone es un caos total. Averiguando supe que con un vpn solo con protocolo TCP se soluciona y es cierto, 0% de perdida de datos pero el ping sube a 250ms aproximadamente, alguno sabe una solucion?

En reddit hay varios hilos con el mismo problema, el lio es de los servidores de Warzone. (Yo tengo el mismo problema a veces)
 
Señores estamos haciendo una recopilación del TOP10 de mejores jugadas de Warzone, en este formulario pueden enviar el video y se van a seleccionar por votos de la gente, si hay buena aceptación la idea es seguirlo haciendo cada mes o hasta cada 15 días: https://bit.ly/clipwarzone
 
Dejo mi battletag por si algo, me ha gustado el nuevo modo deathmatch y advierto que no soy muy bueno jugando:
Phanox#11896
 
Como les ha ido con une y Modern Warfare / warzone?

Yo llevo como 1 o 2 semanas en las que ka pérdida de paquetes hace el juego injugable , perdida de paquetes de 1 a 70% cada juego constantes

El multijugador va bien de ping pero tambn unas 3 4 veces por minuto tengo jalones de perdida de datos
 
Buenos días, tengo unas dudas espero me puedan colaborar.
tengo dos amigos que tienen problemas al entrar a warzone en ps4.
Cada vez que juegan, el juego se queda en la pantalla antes de entrar al calentamiento pegado. No pasa de ahi.
Intentaron reiniciando el módem y cambiando el cable de red a otro puerto y nada sigue igual.
Por wifi también les pasa.
La cuestión es que nos dimos cuenta que es algo con en internet, ya que usaron solo para prueba el internet de su cel utilizándolo como wifi y pudieron entrar normal.
Entran a warzone Rumble y los deja jugar solo un rato , después se les paraliza el juego.

Saben que puede hacer o como solucionarlo?
 
Como les ha ido con une y Modern Warfare / warzone?

Yo llevo como 1 o 2 semanas en las que ka pérdida de paquetes hace el juego injugable , perdida de paquetes de 1 a 70% cada juego constantes

El multijugador va bien de ping pero tambn unas 3 4 veces por minuto tengo jalones de perdida de datos
La gente que conozco con une tiene problema en warzone de perdida de datos, yo tengo claro en sabaneta y todo perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR y Caalcard
Buenas, yo tengo actualmente claro 100 mbps, y el ping no me baja de 120 ms, me estan instalando ETB fibra 50 mb espero que mejore porque con Claro no logre solucionar el tiempo de respuesta ademas que constantemente me saca de las partidas.

Que ping les da con etb?
 
Buenas, yo tengo actualmente claro 100 mbps, y el ping no me baja de 120 ms, me estan instalando ETB fibra 50 mb espero que mejore porque con Claro no logre solucionar el tiempo de respuesta ademas que constantemente me saca de las partidas.

Que ping les da con etb?

Amigo, lamento decirle que cometio el peor error de su vida. No solo ETB en Warzone le va a dar ping excesivo de +140ms, sino que le va a sacar canas con la perdida de paquetes. Es una pesadilla completa.

EDIT: En multijugador si no hay ningun problema, anda perfecto con ping de 80ms de media. (Con excepcion de guerra terrestre que presenta los mismos problemas de warzone)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Loquindo
Amigo, lamento decirle que cometio el peor error de su vida. No solo ETB en Warzone le va a dar ping excesivo de +140ms, sino que le va a sacar canas con la perdida de paquetes. Es una pesadilla completa.

EDIT: En multijugador si no hay ningun problema, anda perfecto con ping de 80ms de media. (Con excepcion de guerra terrestre que presenta los mismos problemas de warzone)

Cada uno habla como le va en la fiesta. A mi nunca me ha botado mas de 100 ms de ping. Con ETB fibra juego al pelo, Siempre por debajo. Quiero probar vomistar a ver que tal.
 
Cada uno habla como le va en la fiesta. A mi nunca me ha botado mas de 100 ms de ping. Con ETB fibra juego al pelo, Siempre por debajo. Quiero probar vomistar a ver que tal.

En warzone?, mi queja es sobre warzone, saqueo y guerra terrestre. En multijugador no da problema en lo absoluto.
En que zona de Bogota estas?
 
Con la última actualización quitaron el único modo que me gustaba, ese "Rumble" que eran 50 contra 50 y el primero que llegara a 400 kills ganaba. Ese era el que me gustaba porque cuando a uno lo mataban hacia uno respawn inmediatamente, eso así era muy bueno para gente como yo que no tiene nivel y se aburre de esperar 5 minutos a que el juego arranque para que lo mate a uno un sniper a los 20 segundos y lo manden a uno al Gulag donde hay poca esperanza de ganar ese mano a mano a menos que le toque a uno un noob peor que uno. Hasta donde sé no hay otro modo que sea interesante para gente con poco nivel.

Una verdadera lastima, al punto que esta semana he estado jugando Call Of Duty Mobile, lol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.

Los últimos temas