Camara de acción ThiEYE T5e WiFi 4K 30fps analisis

anesnofansub

Lanero Reconocido
20 Sep 2013
3,421
16935737_588016004742519_263934623_o_zpsy7imx6wk.jpg


Hola chicos soy fans de las cámaras de acción y es que según quería probar una nueva cámara en este caso me incline por una marca que no conocía compre el modelo ThiEYE T5e el cual es capaz de grabar vídeos en 4k a 30fps me costo unos $119 dolares con envió hasta mi país lo compre en una tienda china probé con gearbest y tardo unos 20 días en llegar a mi país Colombia, Bueno les voy a compartir mi experiencia con una toma que hice en el lago

Primero les detallo las características que según el fabricante cuenta

Ambarella Chipset 170 Degree FOV 2 inch TFT LCD Display Max Support 64G SDHC Card
Type: Sports Camera
Type of Camera: 4K
Chipset Name: Ambarella
Chipset: Ambarella A12LS75
Sensor: CMOS
Sensor size (inch): 1/2.3

Mirando esas características y ver que cuneta un un buen censor se cree a primera vista que es na cámara de muy buena calidad y en efecto lo es les adelanto ,
Contenido de la caja

Bueno esta caja es peculiar es pequeña y y los accesorios son pocos pero trae uno muy particular una doble bateria que es mejor que otros accesorios, en mi caso cuento con accesorios de otras cámaras como la jscam que les queda o cualquier otro y si no eso no cuesta mucho , pero me alegro de tener una doble batería
16931093_588015914742528_1802241203_o_zpsflcav7ic.jpg







Si pasamos al apartado de como esta distribuido los botones, quiero destacar algo aquí y es que esta cámara cuenta con bluetooth lo que nos permitirá usar algun disparador remoto para iniciar ya sea vídeo o fotos, ademas contamos con wifi y con una app propia para poder controlar los parámetros en mi caso no ha sido necesario pues poco uso las app del celular , de igual forma contamos un led que nos da unas indicaciones que si esta grabando o no o que si el wifi esta encendido, ese led lo podemos desactivar desde los ajustes de la cámara esto es con el propósito de no consumir mas batería, contamos con el botón de encendido así como con los 2 botones para desplazarnos entre menú , activar el wifi con el botón superior de disparo y una rosca para trípode en la parte inferior esto me gusto mucho pues así podemos hacer mejores tomas en ciertas ocasiones

Tamaño de la pantalla: 2.0inch
Tipo de pantalla: TFT
Resolución de la pantalla: 320x240
16936244_588015948075858_936915779_o_zpsmeur5don.jpg



Menu

Bueno aquí si hay que detenerse y mirar con pausa y es que esta cámara tiene tantas configuraciones que el menu es el mas completo que he visto tanto así que hay cosas que no uso , en mi caso casi siempre dejo todo en automático y como esta de fabrica , solo modifico es la exposion si veo necesario y el balance de blanco , pero esta cámara tiene muchas cosas que en verdad no las profundizo por que le resultado final de vídeo como esta es excelente y prefiero dejar tal cual esta, a por cierto esta en munti idiomas otro punto que me gusto es que podemos modificar el microfono y la captura de voz para que se escuche mas potente eso es nuevo para mi en este tipo de camaras y es algo que es util, configuraciones como tv la verdad no me meti con eso ,
Pero si tienen alguna duda sobre alguno de estos modos puedes preguntarme y lo verificamos
16930711_588015961409190_1956784220_o_zpsgcsebala.jpg



Ahora si vamos a entrar en detalles sobre la calidad de video y es que recordamos que contamos con un Ambarella Chipset 170 Degree FOV Sensor: CMOS de 16Mp Y con la capacidad de grabar a 4k a 30fps , esta calidad pues la verdad no la uso 4k para mi no es necesario y mas si quiero grabar un pase con la familia u amigos no teno memoria que soporte tanto pero bueno a muchos les puede funcionar , dentro de las resoluciones que nos permite este sensor tenemos desde la mas alta que es 3840*2160 a 30p a 1280*720 a 200 y un modo super view y de fotos tenemos d¿la capacidad de tomar a 16Mp

e_zpshcepvg2f.jpg


16931060_588015918075861_222416331_o_zpswsru0r6o.jpg



Aqui les comparto un
video en 1080 en modo superview


Video en 4K A 30p


Fotos
16881007_588015971409189_70556580_o_zpsatzkbraq.jpg




Conclusiones

Contento es lo que puedo decir desde la capacidad de grabación su calidad es genial teniendo en cuenta su precio, ademas las fotos tiene muy calidad , y el capacidad de tener 2 batería nos da una autonomía de casi 5 horas es sorprendente solo hace falta tener memoria y a grabar . muchos pueden pensar que por no tener muchos accesorios es malo pero la verdad eso se puede comprar por unos 9 dolares en la mayor parte de tiendas en mi caso ya tenia muchos y siempre uso los mismo ,otro punto que me gusto es que tenemos bluetooth yo lo use con un palo de selfies y funciono perfectamente, el precio me parece correcto por la calidad que da unos $119.99 en gearbest por si alguno lo quiere comprar aquí se los dejo amigos link donde lo compre https://goo.gl/RgRmZK
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg

Los últimos temas