Camara de seguridad?

salad ars

Lanero Regular
1 Dic 2017
1
Hola a todos, necesito informacion sobre alguna camara de seguridad con buena resolucion y que tambien me permita escuchar audio en directo, veran, mi esposa esta embarazada de 18 semanas y necesito comprar este equipo para cuidar al bebe desde la otra habitacion en cuanto nazca, ustedes que recomindan?
 
Hola a todos, necesito informacion sobre alguna camara de seguridad con buena resolucion y que tambien me permita escuchar audio en directo, veran, mi esposa esta embarazada de 18 semanas y necesito comprar este equipo para cuidar al bebe desde la otra habitacion en cuanto nazca, ustedes que recomindan?
Tenga ésta en cuenta.

found a very interesting good in Gearbest:Original Xiaomi xiaofang 1080P IP Camera https://gearbest.app.link/fvOZ7bAfxI
28c44d3273726265e108d546d1e0af7d.jpg
 
Hey deseo conocer opiniones de alguien que haya tenido alguna experiencia de haber comprado en esa página GearBest. Gracias
En el tema de compras chinas puede obtener más información pero por lo pronto le comento que era una de mis páginas favoritas por la variedad de productos y el servicio al cliente, una lástima que desde finales del año pasado cambió su funcionamiento y ahora funcionan como marketplace y eso hace que, entre otras cosas, anuncien productos que no tienen con sus consecuentes complicaciones.
 
¿Cámara de seguridad que se pueda esconder en p@ti0, vea de noche, no se note, y apunte hacia los techos?
Por lo que veo, ¿ya no requieren cableado?, ¿graban por WiFi?