Camara Digital como webcam

GEC

Lanero Reconocido
4 Nov 2005
2,316
Hola amigos, tengo una Kodak CX6230 y desde que la compre vengo buscando algun software que me permita usarla como webcam, ¿alguien sabe de alguno que me permita hacerlo?, como todos saben grabar tomas de 30Segundos una y otra vez supera la paciencia de cualquier mortal.

Espero que este foro les sirva a muchos para sacarse todo tipo de dudas sobre camaras digitales.

Desde ya muchas Gracias!

Saludos a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El hardware de una cámara digital no está diseñado para transmitir video por el puerto USB. Este puerto solo sirve para transferir datos desde la memoria hacia el PC. Yo diría entonces que es imposible lograr tal objetivo.

Lo que si se puede hacer es usar una filmadora como webcam ;)
 
¿Y no habra alguna modificacion de Firmware que permita filmar videos sin limites de tiempo?, (en mi caso 30 Seg)
 
Diganos cual es el modelo de su cámara y se puede mirar si existe alguna modificación. Lo normal es que una cámara digital deje filmar videos hasta que se agote la capacidad disponible en su tarjeta de memoria.
 
Estube leyendo por ahi que si se puede, conectandola en el modo de flujo de USB ¿alguien sabe que es eso o donde lo puedo configurar?

Desde ya muchas gracias
 
Oesoto dijo:
Diganos cual es el modelo de su cámara y se puede mirar si existe alguna modificación. Lo normal es que una cámara digital deje filmar videos hasta que se agote la capacidad disponible en su tarjeta de memoria.
El modelo es Kodak EasyShare CX6230 ¡ te cuento que yo creia que me grababa 30 Seg por que no tenia memoria suficiente, pero hace poco le compre una memoria SD de 256Mb y todavia no pude hacerla grabar tomas que sean mayor a los 30 seg!

Muchas gracias
 
otra cosa por la que creo que no se puede utilizar un camara digital como webcam es que mucas de las camaras digitales (todas las que conozco) guardan el lente automaticamente al conectarlas al puerto usb;no se si este sea el mismo caso.
salu2 y suerte
 
|Nc| Mauricio-Gu dijo:
otra cosa por la que creo que no se puede utilizar un camara digital como webcam es que mucas de las camaras digitales (todas las que conozco) guardan el lente automaticamente al conectarlas al puerto usb;no se si este sea el mismo caso.
salu2 y suerte

No no para nada, eso es lo extraño, el lente queda afura, lo unico que sucede es que la pantalla LCD se apaga. Se apaga de la misma forma como cuando conecto la camara al TV y esta transmite lo que va filmando por la pantalla del TV. No se, yo aun no pierdo las esperansas de que sirva como webcam.

Saludos=)
 
Como le dije, si el hardware no fue diseñado para cumplir las funciones de una cámara web no insista.
 
Oe dijo:
Como le dije, si el hardware no fue diseñado para cumplir las funciones de una cámara web no insista.
Bueno si vos decis, no insisto más, pero lo de los 30 seg me parece absurdo asi que voy a seguir investigando, para ver si consigo una modificacion de firmware.

Igualmente Gracias!
 
oe porfa yo tengo una camara vivitar modelo vivicam 5110, no se si me podrian pasar el driver ps, y sobre que funciona como cam es cierto por eso kiero su driver, mira Oe soto dejo unos links [url]www.vivitar.com[/URL] o las otras pero no entran y parese que las borraron del servidor de vivitar.

Por favor espero su respuesta.
 

Los últimos temas