Camara Digital Panasonic Lumix Dmc-ls70s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FERMAREST

Lanero Reconocido
12 Mar 2005
1,562
Rating - 100%
43   0   0
REMATO ESTA CAMARA , NUEVO PRECIO $160.000 ESTA COMO NUEVA PA MANANA ES TARDE REGALO 1 GIGAS MEMORIA
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-7851173-camara-digital-panasonic-lumix-dmc-ls70s-_JM
CARACTERISTICAS
Descripción: La cámara de 7.2-mega píxeles DMC-LS70S contiene un sistema de estabilización Intelligent Image Stabilization con Mega O.I.S., control inteligente ISO, un zoom óptico espectacular de 3x (equivalente a 35-105mm en una cámara de 35mm), un lente Lumix DC Vario, y una pantalla brillante de 2.0-pulgadas LCD. La LS70 también ofrece un rango de características que mejoran su uso y agrega ventajas. El Easy Zoom cambia el lente instantáneamente a 3x con solo tocar un botón. También tiene 27MB de memoria interna (interna) y acepta las tarjetas de memoria de gran capacidad SDHC, dándoles a los usuarios más flexibilidad en la tomas y la grabación. El menú y su interfaz de usuario gráfica también han sido rediseñadas, con los colores más brillantes para una mejor visibilidad. Con el poder de Panasonic, baterías cell dry Oxyride de larga vida, la LS70 puede tomar 250 fotografías
 

Archivos adjuntos

  • lumix 1.jpg
    lumix 1.jpg
    30.1 KB · Visitas: 109
  • LUMIX 2.JPG
    LUMIX 2.JPG
    6.4 KB · Visitas: 108
  • LUMIX 3.JPG
    LUMIX 3.JPG
    15.2 KB · Visitas: 116
sigue bajando y bajando a ver si se vende 170mil , aprovechen antes que la venda por fuera de laneros
 
viejo .,.. estoy interesado en tu camara ,, lo malo para hacer el trato es la distancia ,, ya que vivo en medellin ,, que solucion me sugieres ,,,

espero poder negociar contigo

mario
 
viejo .,.. Estoy interesado en tu camara ,, lo malo para hacer el trato es la distancia ,, ya que vivo en medellin ,, que solucion me sugieres ,,,

espero poder negociar contigo

mario

mario saludos si estas interesado solo es que me consignes y al otro dia tienes tu camara, la distancia es lo demenos, la demora es que me envies el dinero y de una te la mando. Por favor mira mi reputacion eso habla por si solo bendiciones qap
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas