Compro Camara dlsr semi profesional entry-level Canon Sony o nikon

Ubicación
Bogotá
Precio
$1200000
Estado
Usado

camilord23

Lanero Reconocido
30 May 2008
202
Rating - 100%
6   0   0
Buenas laneros y laneras,

Estoy buscando una cámara semi profesional entry-level tipo Canon t5i o Sony a6000 o el equivalente de nikon para iniciar en este mundo de la fotografia. Presupuesto 1.200.000 aunque me puedo extender un poco más según la oferta y el estado de la cámara. Estoy ubicado en Bogota. Sobra decir que funcional 100 por 100 y estético lo de uso normal.
 
Si le interesa, tengo una Canon T3i con todos los juguetes: estuche, Tarjeta SD Clase 10, dos lentes, y adicional
tripode, una bateria especial de corriente continua, entre otras cosas. Todo en excelente estado funcional y estético.
 
Tengo una Nikon D3500 completamente funcional, único dueño y sin golpes; La cámara se compró como pasatiempo pero no se uso mucho. Incluye los siguientes componentes (los que traía la caja):

-Cuerpo Nikon D3500 con conexión inalámbrica a celular.
-Lente AF-P NIKKOR 18-55mm.
-Batería EN-EL14a.
-Cargador de baterías MH-24.
-Estuche.
-1 micro SD de 64GB Clase 10 y 1 de 32GB clase 10.
-Tapa frontal del lente LC-55A (como se aprecia en la foto está partida por dentro pero aún se asegura al lente).


No tengo la factura ni la caja, la prueba que tengo es la información de fotos que capture hace como un año (se puede ver la fecha de captura, que dispositivo la tomo y otros datos)
 

Los últimos temas