Camara MCA-30 para SE T226

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MK-Gordo

Lanero Reconocido
26 Dic 2003
3,461
OE quiero saber si OLA ya esta vendiendo las MARAVILLOSAS camaritas para el SE T226 sino para cuando estarian vendiendolas si esque las van a vender y cual seria el precio en pesos colombianos porque e visto que en USA las venden a 69.99 dolares porsupuesto
 
no te se dar el dato exacto pero un amigo me dijo que valen 130.000 (la MCA-30 ) pero no te lo aseguro, puede ser solo chisme. Según el la vio de un asesor que fue a la empresa... pero no te aseguro nada, mañana hablo con el y te confirmo
 
oigan no creen que el que las esta vendiendo les va a robar al que las compre porque eso no debe costar mas de 200 (supongo) y ese man ofreciendolas a 399..
 
La verdad están carísimas... $400.000 por una cámara para el celular es algo costoso... :(
 
tocara espera a que las revajen y mas bien conformarse con un radio para el SE t226.....................me dicen que es bueno

Que opinan
 
$400.000?? para esa gracia me hubiera comprado el T610...

PD: es verdad que las fotografias salen mucho mejor, cuando las camaras estna integradas en el celular (como en el T610)
 
La verdad no te sabria decir pero en alguno de estos foros decian que eran mejores las camaras que no eran integradas osea que son mejores las externas y ademas las externas traen memoria propia..........no se si las internas seran iguales
 
Realmente las camaras externas dan mejor resolucion y calidad, la camara de mi t610 toma buenas fotos pero es muy sensible a la oscuridad y al movimiento. LA MCA 30 es una gran camara, seria una buena inversion. En definiitiva, las camaras accesorio son mucho mejores.
 
Pues en el caso del que hablan si es mejor la camara externa, la cosa es que la camara integrada del T610 es medio malita, comparada con otros telefonos, por ejemplo hay un samsung (no el V200) que tiene camara y flash, le puedes elegir la resolucion hasta 640x480, le eliges calidad de la foto, y un monton de cosas mas, las fotos quedan mundiales, también el 3650 tiene muy buenas fotos, con el T610 cuando esta medio oscurito se ve mal, además las fotos se ven algo pixeladas, :( , pero la camara esta bien, cumple su función, pero comparandola con la MCA-30 toma mejores fotos la MCA-30, cuando las pasen al PC se daran cuenta :) .

Aqui pueden ver el samsung del que les hablo:

http://www.samsungusa.com/cgi-bin/nabc/product/b2c_product_detail.jsp?eUser=&prod_id=+SPH-A620

Un saludo ;)
 
Yo la cámara es lo que menos uso en la T616 y la sveces que las he utilizado ha sido de día y meha ido bien ..................jejejej (espero no tener que usarlas en la noche)


Ese samsung no es el mismoq ue vende Bellsouth?
 
Y ahora comparandolo la camara externa con la del P800 (Que es un celular mucho mas avanzado) cual las toma mejor o es la misma vaina?????
 
Calume, el samsung que esta vendiendo Bellsouth creo que es el A500 y el que yo digo es el A620, la diferencia entre ambos es grande, algunas de ellas estan en la pantalla( la del A620 es mucho mas grande y nitida, los colores, los sonidos polifonicos del A500 es de 16 canales, mientras que del A620 son de 40,etc. mira aqui el que venden en bellsouth:

http://www.mobiledia.com/specs/samsung/sph-a500.html

Elgordo, la camara del P800 tampoco es la gran maravilla, la que si esta excelente es la del P900.

Un saludo ;)
 
Me dio por buscar en ebaY la camara y adivinen........practicamente las estan regalando a comparacion lo las de compudemano , en ebaY estan a $25 dolaretes mientras que en compudemano estan a 400.000 peso que robo.........aunque a los 25 dolares ahi que sumarle el envio pero no es la gran cosa
 
ElGordo5 como es eso de Ebay, será que hay tambien se consigue el T226?? porque estoy harto de esperar...
 
Davcast... Si no está seguro de que se lo activan en pioneros en alguna tienda, mejor no se ponga a comprar equipos en otras partes.... pues cuando lo valla's a activar a una tienda, te van a decir que como no es equipo de OLA, no sos pionero.
 
Ok tienes razon... pero lo de pedir la camara si es buena idea! :D
 
Si, la camarita en Ebay está como baratonga... Yo ya la hubiera pedido a donde mi Prima en USA si tuviera 226 :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas