Camaras Fotograficas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,574
Soy amante de la tecnologia...y pues quisiera saber que camaras fotograficas son buenas, economicas y rentables.

Antes uno pensaba que gas tener la foto en el pc y no en papel, pero ahora esas camaras de rollo son realmente una mamera, y tener la imagen en el pc es mucho mejor.

Por ello, quiesiera sus consejo para ver si convenzo a mi madre de comprar una, ella tambien esta con esa bobadita de comprar una pero yo como no se y como no me habia interesado hasta ahora de ver la utilidad de la camara de JulianD, aunque no creo tener la plata suficiente para comprar una de esas.
 
Una como la mía en Monterrey aquí en medellín, cuesta 2 millones marca epson (3.3 Megapixeles).... En la USA deben estar a 500 o 600 USD...

Eso es como una guía... Según creo, las cámaras digitales se miden en megapixeles.... Una idea es ponerse a ver reviews de diferentes cámaras en sitios de EU... Lo maluco es que una cámara como la mia a un tipo de la USA le parecería "malita"... Y le aconsejarían a uno comprarse otra más cara... heheh Obviamente, con más megapixeles....

Entonces, fijese..... Si está interesado, pongase a leer reviews sobre estas cámaras... Y acuerdese, entre más megapixeles, más cara....
 
Gracias... julianD.

Mirare reviews.....

Epson... pero ta muy cara 500 US. algo mas baratico que no pase de 200 dolares. EJJjejeje.

Porque con esos 500 us cambio la board, procesador y memoria.
 
Pues no se.... Eso seguro las hay de 200Dls.... sólo es ponerse a ver sitios como epson, toshiba, canon, etc.....

Tambien mire sitios como amazon, que tambien venden mucha camara, para que se entere de los precios y empiece a ver reviews de productos que estén dentro de tu rango de plata.
 
con 200 sepuede comprar una soy cibershot que es buena y barata, para todo lo que trae
 
Con 200 dolares se puede comprar una Olympus, un amigo tiene una y es como de 2 megapixeles y muy buena, tiene la imagen atras y despues de tomada se le puede hacer zoom in y out, tambien tiene mas cosas y que tales.
 
pues yo temgo una de 3.3 magapixeles sony, pero creo que una ressolucion mas baja tambien es buena....... muchas veces a mi me toca reducir el tamaño de muchas de las fotos que tomo!! averigue las sony qu hay de todo!
 
uy!! Epson son muy buenas!! Hermano buenas hay muchas, yo he visto como dije antes Olympus, que clase de camara..

Onix especifique si necesita una camara que sea mas tipo pc o para salir tambien, si me entiende?? porque hay camaras para pc que se sacan tambien pero se notan que son para pc por encimita... la Olympus que digo se ve como una camara normal.
 
yo necesito una camara, para conectarla a mi pc, tomar fotos comun y corriente pero con buena calidad, y que la camara tenga buena capacidad de almacenamiento.
 
Con respecto a la capacidad de almacenamiento, generalmente las que traen Smartcard vienen con 8MB, pero la tarjeta se puede cambiar, en este momento conozco hasta Smartcards de 128MB (como 1000 fotos) pero cuestan como 250mil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas