Cambalache Controlador de Ventiladores NZXT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SebastianMF

Lanero Reconocido
2 Mar 2009
4,329
Rating - 100%
57   0   0
Bueno, abro este tema para preguntarles quién tiene un controlador de ventiladores NZXT Sentry 2, osea este:
sentry2_01.jpg


para hacer cambio por el NZXT Sentry LX, osea este:
10181349_3_2012618_14_39_11.jpg


El cambio lo hago por que necesito en mi frontal liberar uno de los dos espacios que consume este LX para instalar un Card Reader que necesito urgente. Lo tengo en buen estado, pila nueva y se le modearon los botones a color blanco. Como saben el LX es más completo y costoso que el Sentry 2, pero el cambio se haría mano a mano. Me cuentan a ver si hacemos cambalache.
 
Yo tengo uno, me interesaría el cambio, pero me pasa algo curioso uno de los fans no aparece en movimiento en el visor, aparece quieto el "ventiladorcito" pero el fan funciona sin problema, no he verificado si modula o no la velocidad de ese específicamente, supongo que sí por que si lo apago se apaga, lo que podemos hacer es, le envío el mío, lo ensaya y si le sirve me envía el suyo.

Me cuenta
 
Yo tengo uno, me interesaría el cambio, pero me pasa algo curioso uno de los fans no aparece en movimiento en el visor, aparece quieto el "ventiladorcito" pero el fan funciona sin problema, no he verificado si modula o no la velocidad de ese específicamente, supongo que sí por que si lo apago se apaga, lo que podemos hacer es, le envío el mío, lo ensaya y si le sirve me envía el suyo.
Me cuenta

En que ciudad se encuentra?
 
Oe revise mensaje privado :D
Sent from my  device.

Todo está bien, en Bogotá.

Listo, se lo llevo don Agathus, esperando que llegue para reemplazarlo y enviarle el de el, muchas gracias a todos por sus ofrecimientos ;)

Sebas y porque no utiliza un lector externo por usb?

No parce, ya lo intente y esos lectores externos son una basura, sacan error de "Dispositivo USB No Reconocido" o Simplemente no leen todas las tarjetas, es por eso que desistí de esa opción.

MP enviado, Solicitando datos de envío, Un saludo Caballero.
Listo parce, Datos Enviados. Gracias ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas