Cambiar celeron d por semprom. vale la pena?

necroexodia

Lanero Regular
12 Ago 2006
16
Tengo un celeron d de 2.1 ghz y tengo la posibilidad de cambiarlo por un semprom 3000+, yo se que es mas rapido pero diganme si en verdad vale la pena cambiarlo o mejor lo dejo asi.
 
obviamewnte ese SEMPRON en socket 754 se come a su celeron sobre todo si lo va a usar para jugar! pero si le alcanza el dinero pasese al AM2 que han bajada bastante de precio y el ATHLON de 3000 se encuentra en unos 90 dolares

SALUDOS
 
El detalle del am2 esque usa ddr2 y pci-ex y no tengo el dinero suficiente para eso, por eso estoy cambiando a socket 754,aparte como lo que sigue es el nucleo cuadruple mejor me espero.
Me toman el celeron y la mobo en unos 1000 que es lo que cuestan, y el sempron con la mobo son 1300 entonces nomas tendria que dar 300 y la verdad por el cambio esta muy bien, no es un gran cambio de procesador, los dos son gama baja pero me va a ayudar un poco en el desempeño. El doom 3 lo juego bien, claro que en low y a 640 de resolucion pero es aceptable.
A y seleccione un sempron 2800+ y una mb gigabyte GA-K8VM800M (AMD Sempron 64 y Athlon 64), que soporta los siguientes procesadores: AMD Sempron 64 socket 754 hasta 3400+ y Athlon 64 hasta 3400+, Chipset VIA K8T800, memoria DDR PC2100/2700/3200 hasta 2GB, Controladoras de Audio, Video, S-ATA y Red Integradas, microATX, 3 slots PCI, 1 slot AGP, 2 puertos USB 2.0, 2 slots para DDR.

Gracias por su ayuda.
 
bueno con esa placa podras defenderte y tendras un buen equipo para el presupuesto como tu mismo dices tenes, p.d. y la verdad que notaras cambio el SEMPRON en socket 754 tiene un excelente desempeño sobre todo en juegos superior al CELERON D no es por crear controversias ok pero es lo que se demuestra
SUERTE CON EL NUEVO EQUIPO
SALUDOS
 

Los últimos temas