Cambiar color del tema de la pagina

SvD79

Lanero Reconocido
25 Ene 2005
1,429
Hola como hago para cambiar el tema de la pagina en las preferencias coloco 2019 y sigue dark,aparte de que no se ven ciertos iconos para cuando se redacta y los títulos de la pagina principal se pierden,quiero ponerlo blanco.

Screenshot (53).png


Screenshot (54).png
 
Hola, estamos probando una configuración que automáticamente cambia el color de la página dependiendo de tus preferencias. Aún no logramos configurarlo correctamente por lo que vamos a desactivarlo por ahora.

Disculpa las molestias.
 
Hola, estamos probando una configuración que automáticamente cambia el color de la página dependiendo de tus preferencias. Aún no logramos configurarlo correctamente por lo que vamos a desactivarlo por ahora.

Disculpa las molestias.
Vale gracias.
 
Hola, estamos probando una configuración que automáticamente cambia el color de la página dependiendo de tus preferencias. Aún no logramos configurarlo correctamente por lo que vamos a desactivarlo por ahora.

Disculpa las molestias.
seria bueno que los checkbox sean de color azul porque son de color gris y no se sabe si estan marcados o no facilmente, de resto el tema dark, para mi es el mejor.
1606330282577.png


1606330302636.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD

Los últimos temas