Cambiar conector Audífono Tipo C a 3.5

Kazumi-Chan

Lanero Reconocido
30 Jun 2015
282
Hola, anteriormente tenia un celular Con entrada tipo C el cual tenia con audífonos tipo C originales huawei, el tema es que son geniales en sonido. una bestia en pocas palabras.

Hace un par de días me compre un Honor 8x , pero este carece del puerto tipo C :S solo tiene el 3.5 para audio. y me gustaría saber si puedo cambiarle la clavija, ya que no quiero perder esos hermosos audífonos.
 
Hola, anteriormente tenia un celular Con entrada tipo C el cual tenia con audífonos tipo C originales huawei, el tema es que son geniales en sonido. una bestia en pocas palabras.

Hace un par de días me compre un Honor 8x , pero este carece del puerto tipo C :S solo tiene el 3.5 para audio. y me gustaría saber si puedo cambiarle la clavija, ya que no quiero perder esos hermosos audífonos.

no creo que sea posible ya que la salida type-c es totalmente digital y el plug de 3.5mm es analogo
 
  • Me gusta
Reacciones: Kazumi-Chan
pues al hacer la prueba y colocarles un plug 3.5 no funcionaron, asi que me toco conectarle de nuevo el type-c y quedo como estaba a excepcion del remiendo, por cierto, que manos libres son?
 
  • Me gusta
Reacciones: Kazumi-Chan
370459


son esos
 
Lo supuse.... y los 3.5mm no suenan igual?


Eso era el lío, trae varios (8 si mal no recuerdo)
no he probado de 3.5 aunque me están vendiendo unos "originales" del mate 8 que son iguales, pero traen el conector en 3.5
Tengo miedo de que no sean iguales, pues me tocaría vender los tipo C para comprar esos.

---------------
Son muchos... creo los de 3.5 max son 6
 
Hola, si bien el USB tipo C también tiene la opción para dar señal analógica como un plug de 3.5 mm, según la página de Huawei esos audífonos usan la salida digital y lo más probable es que a eso se deba ese sonido que tienen, así que como le dijo @X-Geo no sería posible hacerlos funcionar con un plug de 3.5 mm. El sonido de los analógicos puede diferir por eso mismo, lo mejor sería probar si se puede y encontrar los mejores audífonos que se ajusten a ese nuevo celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kazumi-Chan
Estúpido honor 8x por no tener tipo c :S. tenia planeado buscar los 3 que van a los audífonos ... pero me da cosa

No me importa perder botón de volumen o micrófono... solo que se escuche
 
Lo mejor creo yo, sería venderlos o guardarlos para un próximo celular con USB tipo C, y que busque algunos otros con los que se sienta a gusto con el Honor 8X
 
  • Me gusta
Reacciones: Kazumi-Chan
Lo que necesita, no existe, porque cómo es obvio va en contra de la tendencia que es 3.5mm > USB C

Físicamente hay una posibilidad utilizando 3 piezas diferentes. Pero existe el riesgo de que no funcione (USB C es caprichoso, y si el adaptador no está diseñado para lo que uno necesita, no funciona). Además de terminar con un bulto de cables y tampoco es una solución muy económica. Pero, por pura curiosidad

1. Del teléfono al Audio converter

3.5mm to 3.5mm
61YgiRtCxxL._SX679_.jpg


2. Del cable de audio 3.5mm a USB C

Audio Converter USBC Male to 3.5mm

21Fb1L9uFeL._SY879_.jpg


3. Finalmente del USBC a los audífonos USBC

USBC extender (extender / conectar 2 USBC Male)
5165UpSnIEL._SX679_.jpg




Tony.
 
Opción 2 (igual, existe el riesgo de que no funcione), pero son solo 2 piezas

1. USBC a USB


61LXNnhy8PL._SX679_.jpg



2. USB a 3.5mm

https://www.amazon.com/Adapter-Female-Converter-Oxsubor(CAR-Function)/dp/B0794R6YCJ/ref=sr_1_14

51L9ztoco2L._SX679_.jpg



Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kazumi-Chan
Opción 2 (igual, existe el riesgo de que no funcione), pero son solo 2 piezas

1. USBC a USB


61LXNnhy8PL._SX679_.jpg



2. USB a 3.5mm

https://www.amazon.com/Adapter-Female-Converter-Oxsubor(CAR-Function)/dp/B0794R6YCJ/ref=sr_1_14

51L9ztoco2L._SX679_.jpg



Tony.
Muchas gracias ! me funciono con la segunda opción

Compre todo, los mas pequeños y ni se nota el adaptador. ademas de que ahora son mucho mas largos. y mantengo este hermoso sonido de estos audífonos, nuevamente gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony

Los últimos temas