Win7 Cambiar contraseña de administrador en Windows por métodos alternativos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maniatiko dijo:
Buenas, lo que sucede es que por culpa de Orbitel - Wimax he quedado sin internet ( ... ) por muchos problemas que ellos me han creado tengo todos los pings agotados y supuestamente estoy "bien" de conexión

necesito entrar a configurar la Conexión de Area Local, pero como no soy administrador NO PUEDO (no puedo cambiarle el TCP/IP), y el administrador (mi hermano) esta de viaje en la India y vuelve en Abril :( (prk la India queda tan lejos?!?!??!)

el no me quiere dar el password y no puedo quedarme pagandole a ORBITEL( h1juep_ta ISP tan MALO) y no recibiendo el internet que me estan "vendiendo"

así que si necesito arreglar el internet necesito ser admin

alguien sabe como Hacker el Windows para hacer esto, NOTESE que no es para mal, sino para arreglar un error que Orbitel me hizo y ya no quieren asumir la responsibilidad

(Haaaaa, y eso de F8 no funciona, prk el computador lo compramos y la tienda le colocó el password, ahora ellos quebraron(creo) y ni mi hermano se sabe el password)

Uso el Service Pack 2 de 2002

Gracias a todos, se lo agradecería mucho!!!!
(No se metan al wimax... y si lo hacen, no llame a pedir ayuda al 018000... ke les j0den el internet)
´

Si todavia no has logrado configurar la conexion por el problema de la cuenta de Administrador te dejo un link a un tema que agrege para un amigo y que te puede ayudar, leelo y cuando estes en el SYSTEM puedes realizar la configuración.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=83909

NBHT ayudando a que la gente pueda salir de sus apuros sin necesidad de recurrir a metodos mas drásticos =)
 
Ayudaaaa !!!

Maestros pos ami me paso ke por andar kambiandole el pass a mi pc pos se me termino por olvidar (olvidar no pero no rekoerdo komo lo escribi :s :s )) Y pues espero ke me ayuden porfavor !!!
Kuando intento ke mi pc entre al modo MS-DOS pues nomas no entra, solo salen varias opciones kuando presiono F8 lo mas cercano es MODO SEGURO CON SIMBOLO DEL SISTEMA pero nunca SIMBOLO DEL SISTEMA asi nomas :s :'( :'(

Espero ke me digan porke ya buske por todas partes i todos dicen ke nomas presionando F8 sale eso pero la verdad no sale nada de SIMBOLO DEL SISTEMA solo, lo necesito porke no tengo otra pc i pues me tengo ke konektar desde un ciber :'( :'( :'( porke es la unika pc ke tengo
Es un Win XP normalito, nada de profesional ni nada de eso, es home me parece :'( :'(
Espero me ayuden a komo poder entrar al MS DOS porke tambien grabe un diskete kon el MS-DOS pero nomas entra a la unidad A: pero presiono C: y me dice ke la unidad esta inkorrekta o no se ke :s :s :s :s
Por favor amigos ayuda !!!
Gracias y poes deceenme suerte :'( :'( espero poder arreglarla pronto mi pc :'(
 
Compañeró... Busque un programa llamado ERD Commander, utilicelo para cambiar la password a la cuenta que usted quiera. Para usarlo debe de bootear desde el CD

La otra opcion es que busques el CIA Commander y lo utilices.... para mayor informacion busque en Google el como usar Cia Commander, que es una aplicacion que pesa no mas 900 KB y se usa con un disquete. Facill.-.

Y lo otros para setear la password de la Bios, solo basta que saques la pila, enciendas la maquina unos par de segundos, luego vuelves a apagar la maquina. Vuelve a poner la pila y vuelves a enceder la maquina.
Hecho esto se setea por completo la bios, borrando consigo la password de la bios. Despues de eso solo tendras que volver a configurar la hora y nada mas..

Inicias la maquina y eliges la manera de como partir (F8)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una alternativa para tu problema

jose06 dijo:
Maestros pos ami me paso ke por andar kambiandole el pass a mi pc pos se me termino por olvidar (olvidar no pero no rekoerdo komo lo escribi :s :s )) Y pues espero ke me ayuden porfavor !!!
Kuando intento ke mi pc entre al modo MS-DOS pues nomas no entra, solo salen varias opciones kuando presiono F8 lo mas cercano es MODO SEGURO CON SIMBOLO DEL SISTEMA pero nunca SIMBOLO DEL SISTEMA asi nomas :s :'( :'(

Espero ke me digan porke ya buske por todas partes i todos dicen ke nomas presionando F8 sale eso pero la verdad no sale nada de SIMBOLO DEL SISTEMA solo, lo necesito porke no tengo otra pc i pues me tengo ke konektar desde un ciber :'( :'( :'( porke es la unika pc ke tengo
Es un Win XP normalito, nada de profesional ni nada de eso, es home me parece :'( :'(
Espero me ayuden a komo poder entrar al MS DOS porke tambien grabe un diskete kon el MS-DOS pero nomas entra a la unidad A: pero presiono C: y me dice ke la unidad esta inkorrekta o no se ke :s :s :s :s
Por favor amigos ayuda !!!
Gracias y poes deceenme suerte :'( :'( espero poder arreglarla pronto mi pc :'(

Ya que el problema tuyo es de que le pusistes contraseña y se te olvido, no habra problema con que la borres y la vuelvas a crear, obviamente que no la puedes borrar desde tu SO asi que haz lo siguiente:

Adjunto a este mensaje envio los archivos que vas a necesitar (rawrite2.exe y bd030225.bin), ya que no puedes hacer esto en tu equipo debes de pedircelo prestado a un amigo y asegurate de que la disketera funciona, en su computador lo primero que vas a hacer es a formatear un diskette, despues de formatearlo descomprimes el rar que te envio, luego vas a inicio-ejecutar-cmd y en la consola iras escalando hasta la carpeta loquenecesitas (te recomiendo que lo descomprimas en el C para que desde la consola solo sea que le des c: luego cd\ y despues cd loquenecesitas) y estando en la carpeta ejecutas el rawrite (escribes rawrite2.exe), luego te va a pedir el nombre de un archivo, le pones bd030225.bin y luego te pide la unidad de destino, entonces le escribes a (recuerda que el diskette debe estar introducido y formateado). Las pantallas que te van a salir son estas:

RaWrite 2.0 - Write disk file to raw floppy diskette

Enter disk image source file name: bd030225.bin
Enter target diskette drive: a

Lo que has hecho es crear un diskette de arranque con el programa que necesitamos, este arrancara con el SO Linux, pero no te preocupes, sera facil ya que solo se trata de escoger unas opciones, pero siguamos.

Ahora si en tu equipo vas a entrar a la BIOS (cuando encienda oprimes F2 o del, dependiendo de lo que requiera) y en el menu Boot Sequence pones que el primer dispositivo de booteo sea la unidad a. Guardas cambios y reinicias, al arrancar el sistema aparecen varios mensajes, donde te dice Probe for SCSI-drivers: le das s si tu equipo tiene disco duro SCSI, de lo contrario pones n y enter, luego aparecen las particiones que tienen los discos duros y dependiendo de cuantas tengas te saldra /dev/hda1 y /dev/hda2 y etc... suponiendo que tienes solo C o tal vez C y D (osea dos particiones) el programa hara un test para saber en que particion esta instalado tu SO, cuando termine el test le das enter. Recuerda que windows las particiones son C,D,E,F,G... en Linux son hda1,hda2,hda3,hda4... si tienes dos discos duros se distinguen por hdb1,hdb2,hdb3...

Press return/enter to continue Enter
Probe for SCSI-drivers: [n] Enter

Device Boot Start End Blocks Id System
/dev/hda1 * 1 1859 14932386 7 HPFS/NTFS

Probable NT partitions:
/dev/hda1 * 1 1859 14932386 7 HPFS/NTFS
Wnat partition contains your NT installation?
[/dev/hda1] : Enter

Luego el programa mostrara la ruta por defecto en donde se encuentra el archivo de contraseñas y le das enter (el sam), si no has modificado estos aspectos del PC nunca o si tu windows no es tuneado, no tendras problema alguno. Luego saldra un listado con los archivos que se encuentran en ese directorio y pedira que elijas los que contienen las contraseñas, por defecto el sam system security, le das enter.

[windows/system32/config] : Enter

[sam system security] : Enter

En ese momento el programa ejecutar el chntpw (change nt password) y podremos editar los usuarios configurados, le damos la opcion 1 para que nos muestre los usuarios, luego pedira que escribas el nombre del usuario al cual se le quiere cambiar o borrar la contraseña, entonces ponemos por ejemplo Jose.

()========() chntpw Main Interactive Menu ()========()
Loaded hives: (sam) (system) (security)
1 - Edit user data and passwords
2 - Syskey status & change
- - -
9 - Registry editor, now with full write support!
q - Quit (you will be asked if there is something to save)
What to do? [1] -> Enter (Pulsa el 1 o Enter)

RID: 03f2, Username: (Jose)
RID: 03f2, Username: (Administrador)
RID: 03f2, Username: (NBHT^_^!)
RID: 03f2, Username: (Invitado), disabled or locked*

Aqui el programa comete un error ya que se deberia poder cambiar la contraseña, pero solo realiza la funcion de borrar la contraseña introduciendo el asterisco:

* = blank the password (EXPERIMENTAL! but may fix problems)
Enter nothing to leave it unchanged
Please enter new password: *

Luego escribimos y, despues ! para salir, entonces presionamos q y luegos dos veces y.
Do you really wish to change it? (y/n) [n] y

Select: ! - quit, . - list users, 0x(RID) - User with RID (hex)
or simple enter the username to change: [Jose] !

What to do? [1] -> q

Write hive files? (y/n) [n] : y

About to write file(s) back! Do it? [n] y
Writing sam

Entonces sacamos el diskette y reiniciamos el equipo, si todos los pasos fueron correctos puedes entrar al usuario Jose (o al que tu necesites) sin contraseña. Se aplica para todas las cuentas.

Espero que te haya servido, de ser asi te agradeceria que clickearas la K para que me otorgaras algunos puntos de reputacion=) .

Contribucion de NBHT para usuarios que olvidan sus contraseñas y quedan si acceso a sus propios equipos.
 

Archivos adjuntos

  • loquenecesitas.part1.rar
    976.6 KB · Visitas: 165
  • loquenecesitas.part2.rar
    363.6 KB · Visitas: 158
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Thanks !!

Oigan pues muchas gracias gracias se les agradece su colaboraciones por este LANero que pues no esta muy familiarizado con este tipo de temas, se los agradesco mucho, aunque no pude hacer le que dicen aka mis compas pero iwual lo intente pero ps no pude :s :s eske mi makina esta un poko bieja i pues intente muchicimas veces pero :'( :'( :'( no pude, pero sus aportaciones me dieron muchos conocimientos que pues no esta por demas aprender :nervios: guarde sus aportes en parte segura por si alguien los llegara a necesitar poes ya sabanas :D espero i sigan asi srs en esta magnifica comunidad, lo ke ice para restaurar mis archivos, pues fue kon otro disko duro ke yo tenia pues instale el windows i pues el otro disko duro pues konekete el susodisho komo esclavo i pues apenas asi pude reskatar mis archivos :muerto: :muerto: :muerto: eso me deja la leccion de no andar cambiando pass koando no los necesito porke pues mi aparatiko pues es personal i pues nadie mas lo agarra io no se ke estaba pensando (suele pasar) i la otra es ke ""guarden respaldo de sus archivos siempre, en diskos o no se pero wuardenlos porke no les vaya a pasar komo a mi "" (aunke no kreo ke aya personas tan ***!!@#** komo yo para perder su propio pass :p :p :p
Pues me despido i pues les doy sus merecidas gracias de nuevo suerte i kuidense mucho srs !!

offtopic baje esto ahi si lo kieren se los rekomiendo esta bien kool !! offtopic
http://vista-transformation-pack.softonic.com/ie/55084




:D :D :'( :'( :D :D

Continuamos en este tema

http://www.laneros.com/showthread.php?t=78027

Att: Moderador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.