Win7 Cambiar contraseña de administrador en Windows por métodos alternativos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maniatiko

Lanero Reconocido
23 May 2006
2,632
Buenas, lo que sucede es que por culpa de Orbitel - Wimax he quedado sin internet ( ... ) por muchos problemas que ellos me han creado tengo todos los pings agotados y supuestamente estoy "bien" de conexión

necesito entrar a configurar la Conexión de Area Local, pero como no soy administrador NO PUEDO (no puedo cambiarle el TCP/IP), y el administrador (mi hermano) esta de viaje en la India y vuelve en Abril :( (prk la India queda tan lejos?!?!??!)

el no me quiere dar el password y no puedo quedarme pagandole a ORBITEL( h1juep_ta ISP tan MALO) y no recibiendo el internet que me estan "vendiendo"

así que si necesito arreglar el internet necesito ser admin

alguien sabe como Hacker el Windows para hacer esto, NOTESE que no es para mal, sino para arreglar un error que Orbitel me hizo y ya no quieren asumir la responsibilidad

(Haaaaa, y eso de F8 no funciona, prk el computador lo compramos y la tienda le colocó el password, ahora ellos quebraron(creo) y ni mi hermano se sabe el password)

Uso el Service Pack 2 de 2002

Gracias a todos, se lo agradecería mucho!!!!
(No se metan al wimax... y si lo hacen, no llame a pedir ayuda al 018000... ke les j0den el internet)
 
yo tengo una utilidad para eso viejo

Dame 10 minutos rebusco todo este miercoleros de archivos que tengo y te lo paso ;)


------------------------///////////////--------------------------

5 Min despues

Listo mono aqui la tiene

Descomprima, ejecute, le das Delete y listo, queda desbloqueada la contraseña del administrador
 

Archivos adjuntos

  • XP Password Manager.zip
    212.6 KB · Visitas: 3,337
Aqui esta otro en Microsoft word una guia que consegui por alli en Laneros hace un rato, espero te sirva, Salu2!!...
 

Archivos adjuntos

  • Como sacar contraseñas de administrador en Windows XP.rar
    74.7 KB · Visitas: 1,912
Migo ya intenté tu programa, pero, elimina el password del administrador? o de la cuenta del usuario administrador?
Me refiero, elimina la cuenta ke aparece en F8, o la ke dice DIEGO(ke es el administrador) ???
Frankte:
creo ya haber intentado eso que me mandaste pero con Disketts en alguna ocación pero no funcionó. EDIT: Los links no funcionan, los ke aparecen adentro de la pagina de Word :s
gracias de igual modo! seguiré intentando y viendo! gracias por el tiempo perdido ayudandome!"
 
intenta con este:
- abrir el cuadro de diálogo de Ejecutar que encontraremos en el menu de Inicio

- Teclearemos: control userpasswords2

- Con el paso anterior hemos conesguido abrir un cuadro de diálogo más potente que el que tenemos en el Panel de Control para administrar las cuentas de usuarios.

fijate si te sirve ese truco

y si no buscas estos programas, o si tenes el hiren;'s boot cd a hi los encontras

Active Password Changer 2.1
To Reset User Password on windows NT/2000/XP/2003 (FAT/NTFS)

Offline NT/2K/XP Password Changer
utility to reset windows nt/2000/xp administrator/user password.

NTPWD
utility to reset windows nt/2000/xp administrator/user password.
 
Formatea la maquina XD!
Esta utilidad te sirve pero siempre y cuando estes dentro de la cuenta, necesitas entrar primero ha ella, como cuando tu hermano estava en la ksa y se iva al baño un momento ... tons tu llegas y sas le borrabas el pass. y asi hasta que se aburriera y dejara de colocarle pass a la cuenta.

Ahy esta, se que lo que necesitas es entrar pero te puede servir despues


XP PASSWORD MANAGER


Tienes dos opciones.

La primera te permite crar un password nuevo, sin importar que la cuenta ya tenga un password.

La segunda te permite eliminar el "password" de la cuenta en la que te encuentras.Es decir la dejas sin password.
 

Archivos adjuntos

  • XP PASSWORD MANAGER.rar
    218.5 KB · Visitas: 969
haaaaaaaaa, tonces no me sirve ese programa, prk tengo ke estar DENTRO de la cuenta de administrador, lo cual NO PUEDO ya que mi hermano anda de viaje...
plz, help! 3000 ping inst nice!

EDIT:

Lucho's me explicas mejor como son esos programas y me das links plz?
necesito eso con urgencia y no puedo abrir muchas paginas de internet prk ando con el internet malo
 
Es obvio que existen muchos metodos para resetear contraseñas... pero no se deberia hablar tan abiertamente de ello en Laneros.
Si no usted no es administrador, no entiendo como hiso para desconfigurar el TCP/IP
 
Vamos a dejar este foro abierto pero sin salirnos mucho del tema y dentro de lo que esté correcto hacer.

Gracias por la atención.
 
roteshaar, lo cambie entrando al CPE con la cuenta de usuario y password del CPE, del modem ese que entrega Orbitel, le cambie las cosas y para volverlas a cambiar devuelta necesito ser administrador del Computador!

PLease ayudaaaaaaaa, estoy cansado de pedirle a mi vecino el Compu :'(
 
(K) gracias, lo voy a intentar más tarde que me voy a ke me saken las cordales :'(

jijiji (K) GRACIAS!
 
Pudistes resolver tu problem? explica a ver como lo hicistes para que otros laneros que talves puedan tener el mismo problema puedan solucionarlo. Salu2!!...
 
mmmm e dieron muchisimas opciones muy buenas, dejenme revisar algunas que no tenia por aqui... al parecer ya se lo soluciono, pero como la mayoria nunca aviso que ya se puede cerrar el foro o si le sirvio o no la ayuda...

saludos!!!
 
agradeceria q dijeran como lo hicieron!!!!!! lña verdad esos programas ya lo habia viasto antes pero no me han servido......lo del boot cd....lo habia pasado por alto.....
 
nop, dehecho no he terminado de hacer esta vuelta, no he tenido tiempo,,,

en la explicación que me dio | Camus | no me funcionó, undi F8 pero no me salio eso de:
C:>

para escribir despues del C:> los comandos necesarios para hacer la "vuelta"

asi ke igual, gracias por sus ayudas aunque,,, no me funcionaro, quisa a otra gente si! dejenlo como STICKY que a mucha gente le ha de interesar este tema

(por cierto, por ahí me encontre un programita chevre, voy a ver si me funciona se los mando, es por medio de diskettes)
 
Viejo entonces sencillo pues.

reinicie.
Cuando este en el Logon (donde escoje el usuario), dele dos vecez ctrl+alt+spr, veras como cambia la forma de logearse
Luego en usuario digita "Administrador" y Enter
Si te pide clave entonces entra con tu cuenta y utiliza el programa que te di más arriba.
Estando como Administrador logeado, click derecho a " Mi PC" y luego "Administrar"
Escoje la Opcion Usuario "locales y grupos" y luego en Usurios
Ahi tenes 2 Opciones: Volver tu cuenta como Administradores o Quitarle el Pass a tu Hermano.

1) Volver tu cuenta Administrador:
Ve a tu usuario y dale Doble click, donde dice Miembro de.. dale agregar y escribe "Administradores" y luego donde dice usuario escojelo y darle Quitar.
Ahora ya eres un Administrador, ya te puedes loggear con tu cuenta.

2) Quitarle el Pass a tu Hermano.
Escoje la cuenta de tu hermano, click derecho Establecer Contraseña, Continuar y Aceptar.
Listo tu Hermano ya no tiene Contraseña


Bueno viejo, eso es todo, cualquier duda MP ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas