Cambiar de vista en un FPS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeeKer

Lanero Reconocido
20 Mar 2002
158
Tengo una inquietud y es la siguiente, es posible jugar al QuakeIII o al Unreal Tournament usando una vista en tercera persona como si fuera Max Mayne o Tomb Raider, yo se que hay un comando para la consola de UT que es el de Behindview 1 que hace que la camara quede como por detras del muñeco pero es muy incomodo de usar para jugar y cuando a uno lo matan que queda otra vez en primera persona.

Me parce que el poder poder cambiarle esto la da una perspectiva diferente a este tipo de juegos, por ejemplo en Serius Sam Second Encounter uno puede jugar cambiar esto mientras juega, me parce que esto lo puede hacer mas divertido.
 
/cg_thirdperson 1 < para ver en 3ra persona.

/cg_thirpdersonAngle <angulo> < para ver el modelo, desde un angulo diferente

/cg_thirpdersonRange <rango> << para ver el modelo, desde mas lejos, o mas cerca

Si sos capas de hacer un "Impressive" usando cg_thirdperson, sos un ***************. :p
 
No le veo el objeto a jugar un FPS como Q3 o UT en tercera persona, pero los comandos son los mencionados arriba
 
Habría ke hacer binds para volver a cambiar de vista.

Una razón por la ke se cambia a primera persona después de ke fraggean puede ser porke tienes tu .cfg (Quake 3) o tu .ini (UT) en Sólo Lectura.

Suertex
 
no te lo rekomiendo, uno no ve kien es el que le esta disparando y npor donde le estan disparando
 
Averigua q significan las dos priemras siglas de FPS (cuando nos referimos a las categorías de los juegos) y te despues te cuento por q no los hacen con las vistas esas incuidas... :p
 
Pues por eso mismo si no me equivoco, significa FIRT PERSON VIEW, y eso significa que son juegos en primera persona, yo solo planteo la posiblidad de darles una aire de variedad a este tipo de juegos
 
Pues es q si son Firs Person es q están diseñados para estar en esa vista, o sea todo el equipo de ID se trasnochó haciendolo en esa vista y apra ponerlo comodo así para q tu vengas a tirarseles el trabajo, jejeje mentiras, pero lo anterior si es cierto, o sea pues está hecho para q esté en esa vista...
 
First Person Shooters, el unico que conozco que tiene cambio libre de camara y es decente es Jedi Knight, que peye UT en 3rdPerson!!!!
 
para hacer un videito esta como que bacano pero para mas nada, porque para jugar asi es muy dificil.
 
No, si tienen razon es muy dificil por que estos juegos no estan hechos para eso, aunque hace poco jugue el Star Wars JK II Jedi Outcast y que elegancia, hay si puede uno jugar con la configuracion de la vista en primera y tercera persona y cuando uno usa el Lightsaber la vista queda predeterminada para jugarlo en tercera persona, cosa que hace que los combates con esta arma sean emocionantes.
 
Si, un FPS es para jugarlo en primera persona.... Jedi Knight es otra cosa, jugar en 3ra persona con el Ligthsaber es excelente... Cosa a parte en los FPS.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
Precisamente Jedi Knight tiene buen manejo de camara en tercera persona porque fue diseñado para eso.

En cambio en Q3 y UT es tan sólo una opción como para ver el personaje de uno desde afuera.
 
Para mi es la misma vaina, no veo ninguna diferencia al ver en 3a persona entre Quake y Jedi Knight.
 
jajjaja yo iba a decir lo mismo que guardian,, veo eso igualitico que la vista en tercera persona de q3a..(al fin y al cabo el mismo motor:p)
 
No vale decir que por el mismo motor. O es que los programadores de Raven Software solamente estaban holgazaneando mientras los diseñadores hacian mapas?
Obviamente hicieron modificaciones.

Y yo no estoy tan seguro de que el manejo de camaras sea el mismo, aunque no me he puesto a detallar el de Quake 3.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas