Cambiar de vista en un FPS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No estoy de acuerdo con ke sean igualitas, por ke el manejo de kamaras se no ta cuando ves ke podes darle un rocketaso al otro man en Jedi Outcast en cambio en Q3, esto no se puede hacer tan facil, no es posible apuntar.

en fin... cada loco con su terma...

Suertes...
 
Yo si comparto que los juegos de echar bala tienen que ser en primera persona, eso no se puede jugar de otra manera, y estoy de acuerdo con el sensei en lo del Jedi Knight
 
Ademas la mayoria de juegos en tercera persona, apuntan solitos. y Q3 y UT, pederian su gracia si se jugase de esa forma.

'UnDead'Cornolio
 
Tal vez los juegos viejos o de Psx, de N64 o sus adaptaciones para Pc en donde uno apreta un boton y el apunta a los enemigo o sino tienen la opcion de apuntar automaticamente, pero los juegos mas recientes de pc como Max Payne donde uno puede escojer AUTO AIM o NO.

Y ademas la mayoria de los FPS vienen con la opcion del AUTO AIM, y si no estoy mal UT y Halflife la tienen, solo que por lo menos yo juego sin eso para cualquier tipo de juego.
 
Cuando vos jugas Jedi Knight 2, y estás manejando armas, es muy dificil apuntar bien en 3ra persona... Pero cuando manejas el lightsaber es de lo mejor....
 
A proposito que otro juegos hay que tengan caracteristicas (Vista en 1era y 3cera persona), similares al Jedi Knight 2 y que se pueda jugar en modo multijugador
 
A proposito alguien sabe si el Half life tiene algun comando para ver en tercera persona y si lo hay que me lo digan por favor.
 
Yo no sé si tenga, pero lo dudo.
Al menos en la mayoría de las pags. de Half Life donde he leído sobre los truquitos, no veo algún comando que permita cambiar a 3 persona...
A mí ni siquiera me funcionan los de 'give'.. solo 'god' y 'noclip'. jej.

Si alguien sabe, que avise. Bacano jugar en 3 persona, aunque sólo por probar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas