Win7 Cambiar idioma de Windows sin formatear

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanej

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
3,206
Es un portatil con windows xp home sp1 y esta en ingles, instalado con el cd que traia, hay forma de cambiarle el idioma con ese mismo cd? con un xp pro sp1 bajado de internet y instalado encima quedaria en espanol?
Lo unico que encuentro en google es el multilanguage pero solo funciona con el pro.

No puedo formatear.
El portatil es un toshiba satellite a65-s1062
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
asi en plan sencillo no se puede , es totalmente imposible para un user normal, mas hay aplicaciones k permitenn modificar los dialogos, mas no traducir!!!
aunk vi k en el win en ingles traia una opcion para usar algunos idiomas
por ahi anda el forito, tocaria buscarlo!
 
instalandole el xp pro que baje de emule encima no quedaria en espanol sin borrar nada?
 
Ando en las mismas, una señora que estuvo en USA me pregunto sobre dicho aplicativo que convierte el Windows Xp a español, yo le dije que no lo conocía pero me dijo que si y pues lo he intentado buscar pero no lo encuentro.
 
se llama Windows Multilingual User Interface Pack pero solo funciona con xp pro y este es windows xp home
 
pailas señores, eso no hay nada como format, los traductores nunca son del 100%:'(
 
Si hermano lo mejor es darle formato y montar el nuevo sistema operivo en el idioma desdeado...

Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues si no hay como formatear en mi caso casi me saco un ojo con un portatil al que tenia que dejarlo en español y en efecto format c: resulta que el disco era sata y el portatil no tenia drive para cargar los controladores del disco y en estos casos es que sirve el Windows Multilingual User Interface Pack
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas