Win7 cambiar idioma de xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
la verdad hacer ese proceso es muy complicado ya que casi todas las librerias contienen texto!!
la mejor opcion es que consigas una version en español y la instales de nuevo!!
 
yo consegui pasarlo en gran parte al japones ,pero despues no me funcionaron muchos programas y lo peor fue volver al espanyol y ya nada keria funcionar igual!!!
 
Jejejejjeje este Guman si que es re- chistoso, es muy buena onda... oye pues yo te puedo decir la mejor manera de cambiar de ingles a español... Format c: y luego instalacion nueva con el win XP en español... es lo mas viable, ya que a veces te queda el SO multilingue... jejejeje bueno espero te sirva mi consejo.. que creo que es el mas sensato...

Saludos!!!
 
Si va a ser lo mejor, si no todo seran problemas ya q no funcionaran la mayoria de los problemas, format c e instale una versión en español
 
La única es formatear e instalar la versión en español. Cualquier otra opción, o puede hacer que no funcione el sistema adecuadamente, o lo deja muy lento, o en el mejor de los casos, deja el disco duro lleno de basura.
 
Creo que

Lo malo de Xp es que se enbasura muchisimo, y cualquier cosa que lo afecte es complicado volver a ponerlo a funcionar! de verdad como dijeron por alli... es mejor instalar todo de cero
 

Los últimos temas