Cambiar logica de disco duro?

rebarrios

Lanero Regular
15 Ago 2007
2
AMIGOS
Tengo el siguiente problema. Mi disco duro dejo de fucnionar, tiene dañada la tarjeta logica, el modelo es un Wester Digital WD200AB-00BPA1. Mi pregunta es si puedo comprar uno nuevo y pasarle la placa logica, con esto puedo accesar al disco?.
 
Pues tengo entendido que si son la misma referencia si le puede servir ...
Lo mejor es buscar en un lugar donde vender partes viejas o medio malas como centrolago en Bogota (creo)y mirar si tienen un disco igual con los platos malos pero la placa buena
 
la verdad es que se necesita un poco de experiencia en electronica para intentar hacer ese cambio de manera cuidadosa y sin llegar a dañar el disco nuevo..Si puede conseguir un lugar calificado en donde le puedan colaborar recuperando los datos y/o cambiando una lógica que les lleve es lo ideal...e problema es que esta gente generalmente cobra muy duro por su trabajo..

Es decisión suya el arriesgarse a quitarle la lógica al disco nuevo...aunque debe funcionar si el único problema que tiene el disco viejo es la quemada de la lógica
 
Saludos necesito tarjeta logica de maxtor diamond max 21 de 250 GB

reviviste un tema de hace tres años
e5fabaa93e2b62c2b02a8bb706b00bca.gif
.. y por aca siguen sin hacer nada al respecto... http://www.laneros.com/project.php?issueid=276


si vives en Bogota en la Calle 21 cra. 10 centro comercial 21 ultimo piso en los alrededores de las oficinas de administraciónm local 464 "Discos Duros" te la reparan.
 

Los últimos temas