Cambiar mi IP a una Americana Por medio de Proxy

HunterAMG

Lanero Regular
12 May 2009
3
Buenas LANeros...
Pasa que necesito engañar una aplicacion (mas exactamente Combat Arms) para que piense que piense que tengo una IP Estadounidense.
Necesito buscar metodos, ya sea por Proxy o alguna otra forma.

*Intente con HotspotShield y me conecta con los navegadores y eso (Iexplorer, Firefox, Chrome) Pero no me conecta la aplicacion Combat Arms, no se si sera por que tengo router.
*Intente con un truco de AOL que es bajarse un programa (de AOL) y registrase con datos de USA y esto te cambia supuestamente la IP. pero cuando este se conecta, mi internet se cae, puede que tambien sea por el router.
*e intente con un programa que se llama Your Freedom que tambien cambia la IP, con este si me sirvio todo con la aplicacion Combat Arms pero es lentisima (56kbps) y da mucho lag en la aplicacion.
Recurro a los duros en el tema para ver si me pueden ayudar, les estare eternamente agradecido
 
Va a ser muy dificil encontrar un proxy que reuna todas las condiciones que necesitas (veloz, anonimo, estable, ip americana). De por si todos los proxy inherentemente introducen lag en la conección.
 
Un dia publicaron el nombre de un programa de seguridad, que cambiaba la dirección ip a una gringa (creo que es para que si alguien le hace whois y devuelve una ip falsa, entonces intentan atacar una ip falsa y al final no tiene efecto), ese programa lo usaban para engañar a las páginas de hullu, pandora, fox, etc, etc y poder ver los videos.

Busque en laneros "programa" y "hullu" a ver si lo encuentra :)
 
yo funciono con uno que se llama ultrasuft, esta predeterminado para i explorer pero existe un addon para mozilla, cambia la ip sin configuraciones adicionales simplemente abriendo el software que adicionalmente es portable, aunque es obvio que aumente el ping y caiga la conexion, pues debe ir a un servidor intermedierio para hacer cualquier conexion.
busca el link en google y aparece facil de bajar