cambiar micro o gpu?

totaharry

Lanero Regular
13 Dic 2007
56
Hola a todos ,este es mi pc mother ecs 6100sm-m ,micro atlhon 64 3000+ corre a 1.8 ghz con oc esta en 2.4ghz,memos 2x1gb super talent 667 con oc 800mhz(2gb en dual chanel) ,hd wd 80gb sata2 2mb bufer y la grafica gigabyte x1650 no es la pro es la comun.La pregunta es,que me conviene cambiar el micro o la gpu?si cambio el micro mejorara el rendimiento de la grafica ?cuantos fps se podrian ganar cambiando el micro por un 4600x2 amd,espero respuestas un ,saludo para los laneros
 
La verdad no se que tanto mejorara, pero si piensas hacer el cambio es preferible que sea por algo mas grande que eso, e igual si piensas cambiar a otra gpu mejor tendrias que cambiar el procesador para "sacarle el jugo"
 
La verdad no se que tanto mejorara, pero si piensas hacer el cambio es preferible que sea por algo mas grande que eso, e igual si piensas cambiar a otra gpu mejor tendrias que cambiar el procesador para "sacarle el jugo"

ok creo que primero cambio el micro,la gpu que queria es la xfx 9600gt 512mb pero es verdad igual me quedaria corto con el micro. un saludo y gracias por responder
 
Si lo que quieres es que tu pc corra los juegos de ultima generacion con las opciones al maximo, deberias de hacer un cambio por al menos un AMD 6000+ o preferiblemente un Intel C2D E7xxx hacia arriba y esa gpu esta buena para lo que dices.
 
Si deseas cambiar el micro, tendras que cambiar el mother porque tu actual procesador es socket 939 creo, y los nuevos amd x2 usan AM2 o AM2+, si deseas cambiar la grafica tambien, a excepcion que no sea muy buena grafica, porque los mother con socket 939 creo que no son compatibles con PCI-E 1.1, que es lo necesario para placas como por ejemplo la nvidia 9600gt
saludos