Cambiar nombre a foro de Member’s Lounge

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,516
Buenos dias comunidad.

Solicito se revise si se puede cambiar el nombre del foro Member’s Lounge a " Member’s Lounge y preguntas de Guapo1000"
Ya que veo que el usuario genera una gran cantidad de preguntas e incluso de temas que son similares como:

"Soy guapo así puedo atraer a cualquier mujer o solo ser su amigo?" que es un refrito del tema: "Le puedo gustar a una chica así como estoy?"​

Ya hasta el home de laneros parece un portal algo monotematico :unsure::

invasion.JPG


Ni hablar del foro en cuestion...


invasion2.JPG


O tambien ver la posibilidad de que se le habilite un foro exclusivo para él.
La verdad ya le habia dicho, y tambien otro lanero, que tratara de buscar primero en Google para preguntas basicas o que el creara un post con las preguntas diarias que pudiera tener ya que es valido que haga preguntas en la comunidad, pero veo que el sigue creando post, incluso con temas que otros moderadores habian cerrado en otra ocasión. Un lanero habia dicho en este foro que él habia sido denunciado en otros foros donde hacia preguntas no muy relevantes.

Saludos, y no tengo nada en contra del lanero, solo creo que podriamos ayudarlo mejor sin necesidad de bombardear con preguntas cada día el portal. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • invasion.JPG
    invasion.JPG
    28.1 KB · Visitas: 34
La verdad, por mí parte también veo bastante innecesaria la temática que esta persona trata, además de que pregunta cosas en un foro que tiene como 2 mujeres y todas las preguntas van dirigidas a ellas. Incluso hubo por allá una que decía, que si se acostarían con un hombre como él. Bastante inapropiado, no sé por qué esta persona no está baneada.
 
:/ puede que si les resulte incomodo el usuario, sus temas y atencion, pero es algo de mucho mas tacto, se que @juanitapregunta sabe darle el correspondiente manejo, en ultimas cuando un usuario genera muchas notificaciones se puede marcar la opcion de ignorar ;).
 
Entiendo su posición pero hay que ser más tolerantes. Más allá de hacer algo de spam, el Lanero no ha infringido ninguna de las reglas de la comunidad.

A dia de hoy al Lanero no lo han baneado ni le han borrado los temas, por lo cual se asume que los moderadores están de acuerdo y por eso le permiten expresarse en dichos temas.

Y si tanto le afecta, siempre está la opción de Ignorar en la página de perfil del Lanero (La encuentra haciendo clic en el nick)
 
Buenos dias comunidad.

Solicito se revise si se puede cambiar el nombre del foro Member’s Lounge a " Member’s Lounge y preguntas de Guapo1000"
Ya que veo que el usuario genera una gran cantidad de preguntas e incluso de temas que son similares como:

"Soy guapo así puedo atraer a cualquier mujer o solo ser su amigo?" que es un refrito del tema: "Le puedo gustar a una chica así como estoy?"​

Ya hasta el home de laneros parece un portal algo monotematico :unsure::

Ver el archivos adjunto 527059

Ni hablar del foro en cuestion...


Ver el archivos adjunto 527060

O tambien ver la posibilidad de que se le habilite un foro exclusivo para él.
La verdad ya le habia dicho, y tambien otro lanero, que tratara de buscar primero en Google para preguntas basicas o que el creara un post con las preguntas diarias que pudiera tener ya que es valido que haga preguntas en la comunidad, pero veo que el sigue creando post, incluso con temas que otros moderadores habian cerrado en otra ocasión. Un lanero habia dicho en este foro que él habia sido denunciado en otros foros donde hacia preguntas no muy relevantes.

Saludos, y no tengo nada en contra del lanero, solo creo que podriamos ayudarlo mejor sin necesidad de bombardear con preguntas cada día el portal. Gracias.

Cómo dijo Neon, ud. ignora al usuario y santo remedio. No ve temas, no le aparece en ninguna parte. Al punto que ni entrando al propio tema en cuestión se ve el mensaje del Lanero ignorado.

Ejemplo: (el primer mensaje no se ve)

1663045649614.png



Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
El asunto es complejo y hay que analizarlo bien.

Creo que lo mas importante seria la pregunta : El Lanero esta violando los terminos de la plataforma ?

Y la respuesta creeria que es no.

Los temas que el Lanero abre no se configuran como SPAM:

- El proposito de los post no es generar SPAM, las preguntas y dudas son honestas, legitimas y reales.
- Los post no son automatizados
- 1 o 2 post diarios no representan una sobrecarga tecnologica para la plataforma.
etc

Por el lado de lo "basicas" o "inocentes" de las preguntas, que intuyo es con lo que no se sienten comodos algunos, igualmente para postear en Laneros no se exigen prerequisitos ni una velocidad de curva de aprendizaje determinada.

Offtopic

Esperar que el Lanero se comporte igual que la mayoria , dada su condicion , no tiene ningun sentido. Creeria que como ya dijieron la plataforma tiene una opcion implementada que puede usarse .

Acerca del ostracismo como una propuesta de solucion, a estas alturas ese tipo de "metodos" no resisten analisis, asi que no entrare en ello.

Al pelao por su condicion de Neurodivergente le han hecho el feo toda la vida, la sociedad en general, y al parecer la familia . Que virtualmente (Espacio que emerge en este caso como un grito de auxilio de que se le reconozca y apoye dignamente en algun espacio social) se haga lo mismo, no hay que ser experto en neurociencias en cuanto a las consecuencias y en Etica en cuanto a las implicaciones , para entender que esta mal.

Como ejercicio para el resto de Laneros me parece pedagogico, llevadero y loable .

En general con este tipo de poblacion (Aunque uno podria extrapolarlo a cualquier tipo de poblacion, como una dinamica humana en relacion al valor del otro) se encuentra personas que:

- Son sensibles ante su condicion y propenden por ayudar, apoyar, facilitar etc.
- Optan por ignorar su existencia.
- Los atacan o perjudican sin una intencion directa, casi siempre por ignorancia.
- Disfrutan perjudicandolos o denigrandolos a proposito y con sevicia

Identificar en que grupo se esta , es una autoreflexion interesante que cada uno puede hacer, ya que la posicion que uno tiene frente al otro, sobre todo en el otro en contextos de debilidad, sufrimiento, vulnerabiidad, etc es un buen indice del crecimiento que se ha logrado en la existencia.

Por ultimo un faro basico para pensar : "... Si yo fuera el otro , me gustaria que me hicieran lo que voy a hacer ? ..."
 
Última edición:
Por eso digo que hay que analizar bien el asunto.

El Lanero es Europeo, por lo que en relacion a Colombia sus posts son generados en la madrugada.

Los Laneros Colombianos entran alrededor de las 8:00 a.m , obviamente a esa hora por unos momentos los post de la madrugada son los mas visibles en la barra lateral, cosa que cambia en cuestion de minutos *.

* Por ejm al momento de estar escribiendo esto , 15 min despues de tu screenshot osea las 8:30 a.m COL , ya el status de la barra lateral cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Estimadas amigas, amigos y no definidos:
El asunto se resume a: usen las opciones que la misma plataforma del foro les ofrece, creo que precisamente toda pagina, aplicacion tiene para omitir, dejar de seguir o ignorar....no lo hablo por el personaje en cuestion de la discusion, TODOS somos un universo distinto y puede que alguien no nos simpatice, pero no es el objeto de masificar el sentir y generar sentimientos negativos.

Usen la opcion y ya no les aparecera el post, tema, comentario y ya...usemos el sentido comun...no sera e primer y ultimo caso en una plataforma tecnológica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y AnBoCa
Yo entiendo que el foro tiene herramientas para ignorar u omitir y que de acuerdo con las normas el usuario no hace spam. Pero ya lo he mencionado en algún post, ese man tiene una fama grande y muchísimos foros han tenido que recurrir al baneo (HTCMania, Forocoches, entre otros) porque al principio parece "inocente" dada su discapacidad pero luego cuando agarre confianza estaremos viendo hilos de como usar cloroformo para poder estar con mujeres o videos haciéndose la paja. No son mentiras, solo den una búsqueda al usuario Gek23 en Google o miren este enlace https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/47384668/0/funeral-a-micheljordan90-oficial/
 
Yo entiendo que el foro tiene herramientas para ignorar u omitir y que de acuerdo con las normas el usuario no hace spam. Pero ya lo he mencionado en algún post, ese man tiene una fama grande y muchísimos foros han tenido que recurrir al baneo (HTCMania, Forocoches, entre otros) porque al principio parece "inocente" dada su discapacidad pero luego cuando agarre confianza estaremos viendo hilos de como usar cloroformo para poder estar con mujeres o videos haciéndose la paja. No son mentiras, solo den una búsqueda al usuario Gek23 en Google o miren este enlace https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/47384668/0/funeral-a-micheljordan90-oficial/
Interesante historial, creo que le llego el remplazo al que no le pago a Nikki (alias cecefan).
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: sivers y Caruro
Yo entiendo que el foro tiene herramientas para ignorar u omitir y que de acuerdo con las normas el usuario no hace spam. Pero ya lo he mencionado en algún post, ese man tiene una fama grande y muchísimos foros han tenido que recurrir al baneo (HTCMania, Forocoches, entre otros) porque al principio parece "inocente" dada su discapacidad pero luego cuando agarre confianza estaremos viendo hilos de como usar cloroformo para poder estar con mujeres o videos haciéndose la paja. No son mentiras, solo den una búsqueda al usuario Gek23 en Google o miren este enlace https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/47384668/0/funeral-a-micheljordan90-oficial/
A @juanitapregunta no le gusta esto
 
Yo entiendo que el foro tiene herramientas para ignorar u omitir y que de acuerdo con las normas el usuario no hace spam. Pero ya lo he mencionado en algún post, ese man tiene una fama grande y muchísimos foros han tenido que recurrir al baneo (HTCMania, Forocoches, entre otros) porque al principio parece "inocente" dada su discapacidad pero luego cuando agarre confianza estaremos viendo hilos de como usar cloroformo para poder estar con mujeres o videos haciéndose la paja. No son mentiras, solo den una búsqueda al usuario Gek23 en Google o miren este enlace https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/47384668/0/funeral-a-micheljordan90-oficial/
Tipico de un buen Lanero, investigar a fondo cualquier anomalia hahahah
Por lo que veo los titulos de los post son similares :unsure:
1663097926053.png
 
Yo entiendo que el foro tiene herramientas para ignorar u omitir y que de acuerdo con las normas el usuario no hace spam. Pero ya lo he mencionado en algún post, ese man tiene una fama grande y muchísimos foros han tenido que recurrir al baneo (HTCMania, Forocoches, entre otros) porque al principio parece "inocente" dada su discapacidad pero luego cuando agarre confianza estaremos viendo hilos de como usar cloroformo para poder estar con mujeres o videos haciéndose la paja. No son mentiras, solo den una búsqueda al usuario Gek23 en Google o miren este enlace https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/47384668/0/funeral-a-micheljordan90-oficial/
Con el presunto baneo en una plataforma externa a Laneros creeria que no hay mucho rollo:

De ser cierto: El comportamiento en plataformas externas a Laneros y su juicio no es un prerequisito de ingreso, por lo que tampoco habria violacion de los terminos por ese lado.

Y de ser cierto y empezar con acciones que violan los terminos de Laneros en Laneros, pues se aplicarian los correctivos correspondientes (Con mil ojos encima por defecto como esta, no creo que pase desapercibido).

De no ser cierto: Pos no hay rollo .
 
Yo entiendo que el foro tiene herramientas para ignorar u omitir y que de acuerdo con las normas el usuario no hace spam. Pero ya lo he mencionado en algún post, ese man tiene una fama grande y muchísimos foros han tenido que recurrir al baneo (HTCMania, Forocoches, entre otros) porque al principio parece "inocente" dada su discapacidad pero luego cuando agarre confianza estaremos viendo hilos de como usar cloroformo para poder estar con mujeres o videos haciéndose la paja. No son mentiras, solo den una búsqueda al usuario Gek23 en Google o miren este enlace https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/47384668/0/funeral-a-micheljordan90-oficial/
Yo a ese man lo tengo ignorado y ya, pero me parece super extraño esto...

Ya igual si a juanita se le da la gana de sentarse a perder el tiempo ayudarle o no, pues ya ella vera... Pero igual muy sospechosa esa vuelta

Igual, pues si se convierte en el ogro/troll/maniaco que supuestamente terminaria siendo, pues ya se le da banneo... Por mi lado, ignorado y listo, la vida sigue

PD: Con el sombrero de aluminio en la cabeza, tal vez se podria hablar con los admins de ese foro y chequear IPs o algo parecido?