Cambiar nombre a foro de Member’s Lounge

PD: Con el sombrero de aluminio en la cabeza, tal vez se podria hablar con los admins de ese foro y chequear IPs o algo parecido?
alicia-silverstone-clueless.gif


Asi porque si, es ilegal para las 2 partes (Laneros y los otros presuntos foros) .

Y la conversacion seria medio graciosa:

- Si buenas era para solicitar que nos dejan acceder a sus logs privados...
- Porque ?, algun usuario nuestro exploto un zero day en PHP y secuestro su portal ?
- ... No nada, el usuario hace preguntas inusuales ... 🤡
 
Los españoles, no todos, pero si un número importante, son raritos.

No hace mucho, por facebook, recibía mensajes de un muchacho quien es "músico" y decia 3 o 4 veces DIARIAS, que era un maestro de la flauta, el violín y no sé qué más instrumentos y generalmente enviaba videos como este:


Luego, por el mismo medio envió una foto de su carné de discapacidad.
Fantaseaba con una pelada de la localidad donde vivía etc.

Amigos en común quienes también son músicos, indicaban exactamente lo mismo.


Otro caso similar es de un tal Borja Escalona y una cantidad no determinada de youtubers...

Así que con ellos sugiero prestar mucha atención y mantener ese tipo de post muy a raya.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CarlosImb y AnBoCa
Bueno, antes que algunos laneros dejen volar su imaginacion y hagan citas con lugares comunes de la libertad de expresión extraidas de algun programa de Univisión o de Carolina Cruz.

Quiero dejar en claro que esto no es una caceria a un lanero, simplemente postee que si se podria ver la posibilidad de darle un hilo para que el lanero en cuestion pueda tener ese espacio de publicar cuantas preguntas desee, sin que se genere spam. No estoy promulgando su expulsión ni nada que coarte su libertad de expresión. Por ahora, voy a dejar en ignorado. Hago esta aclaracion antes que alguien escriba que en este foro estamos promulgando la censura, el bullyng, la discriminación, la no diversidad sexual, que no somos inclusivos, que estamos en contra del live action de la Sirenita... etc. :rolleyes:
 
El asunto es complejo y hay que analizarlo bien.

Offtopic

Como ejercicio para el resto de Laneros me parece pedagogico, llevadero y loable .

En general con este tipo de poblacion (Aunque uno podria extrapolarlo a cualquier tipo de poblacion, como una dinamica humana en relacion al valor del otro) se encuentra personas que:

- Son sensibles ante su condicion y propenden por ayudar, apoyar, facilitar etc.
- Optan por ignorar su existencia.
- Los atacan o perjudican sin una intencion directa, casi siempre por ignorancia.
- Disfrutan perjudicandolos o denigrandolos a proposito y con sevicia

Identificar en que grupo se esta , es una autoreflexion interesante que cada uno puede hacer, ya que la posicion que uno tiene frente al otro, sobre todo en el otro en contextos de debilidad, sufrimiento, vulnerabiidad, etc es un buen indice del crecimiento que se ha logrado en la existencia.

Por ultimo un faro basico para pensar : "... Si yo fuera el otro , me gustaria que me hicieran lo que voy a hacer ? ..."
Depende de la condición de la persona. Puede ser 1 (sobretodo con los que tienen discapacidades considerables), un poco de 2 (hay unos que se vuelven muy cansones, se sobrepasan) y de pronto algunas veces 3. Nunca 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Offtopic
Depende de la condición de la persona. Puede ser 1 (sobretodo con los que tienen discapacidades considerables), un poco de 2 (hay unos que se vuelven muy cansones, se sobrepasan) y de pronto algunas veces 3. Nunca 4.
Si se supera ese "depende" , y se tiende a 1 siempre , independiente si me cae regu, bien, mal, enemigo, amigo, condicion , caracteristicas etc , osea que uno no sea una variable limitante, mari.ca alcanzas el ultrainstinto.
 
Última edición:
Offtopic

Si se supera ese "depende" , y se tiende a 1 siempre , independiente si me cae regu, bien, mal, enemigo, amigo, condicion , caracteristicas etc , osea que uno no sea una variable limitante, mari.ca alcanzas el ultrainstinto.
No es cuestión de que caiga bien o no, es de transgresión de límites. Uno debe tener mas tolerancia con las personas con discapacidad cognitiva, pero eso no implica que tenes que dejar que trasgredan límites personales.
 
Yo a ese man lo tengo ignorado y ya, pero me parece super extraño esto...

Ya igual si a juanita se le da la gana de sentarse a perder el tiempo ayudarle o no, pues ya ella vera... Pero igual muy sospechosa esa vuelta

Igual, pues si se convierte en el ogro/troll/maniaco que supuestamente terminaria siendo, pues ya se le da banneo... Por mi lado, ignorado y listo, la vida sigue

PD: Con el sombrero de aluminio en la cabeza, tal vez se podria hablar con los admins de ese foro y chequear IPs o algo parecido?
opino lo mismo, por mi parte también ignorado, pero eso no quita que sea muy extraño todo eso.

Qué es verdad que el usuario tiene alguna condición, necesita ayuda y seamos tolerantes? por supuesto, no está de más.

Pero ojo, no confundamos tolerancia con pretender prestarle ayuda o "ayudarle" a subir su autoestima diciendole sí eres guapo o no, no tienes ningún problema.

Creo que ninguno de los que estamos en este foro tenemos las habilidades, conocimiento, preparación y estudios para ofrecerle la ayuda y seguir el proceso que se necesita con dicho usuario.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Offtopic

No es cuestión de que caiga bien o no, es de transgresión de límites. Uno debe tener mas tolerancia con las personas con discapacidad cognitiva, pero eso no implica que tenes que dejar que trasgredan límites personales.
No me entendiste; a lo que me refiero es que procurar el bienestar del otro (No hablo de este caso en especifico, sino para cualquiera ) sin la limitante de que pienso, que me hizo, que siento sobre el otro etc , es que ya lograste sacarla del estadio.
 
Pues como habían dicho anteriormente, ya empezó a sacar unos mensajes muy wtf Jajajaja.
O yo pienso que es muy random lo que escribió pero bueno.
Creía en el destino o en Dios? Que las cosas pasan porque pasan... Por ejemplo que yo recuerde más heavy es que que me dice mi tío antes de un juicio y estaba nervioso, ve a caminar pero si te pasas por lago no se te vaya a ocurrir tirarte en el lago, pues la mañana siguiente encuentran a una mujer mayor muerta en el fondo del lago. Y eso no me digáis que es casualidad porque no ocurre todos los días esos

Más normales pues la chica que me gusta "que me quería dar mi número" y al final no me lo da. Bueno ella pidió el mio pues decía en videos de Youtube que es como 'un caramelo que me lo quiere dar y no me lo da' voy al hospital llevaba mascarilla aún por eso del covid19 y había dos personas esperando en la sala de espera y yo tosía y me dice uno quieres un caramelo y me lo da!

O un vídeo rajando del taller y dice unos días antes mi tío "hay que puede venir la policía o no se" público ese vídeo y viene la policía en mi casa
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr_Rock y AnBoCa
Hola, he visto este hilo hablando de mi y quería haceros un video dedicado a vosotros, aquí lo tenéis:


Y por alguien que pregunta si soy europeo, si soy español

Bueno al menos es sincero. No te voy a juzgar, yo fuí uno de los que te mandé a buscar a Google, pero bueno veo que no todos tenemos las mismas capacidades...
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa