Cambiar página de inicio de Internet Explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kenshyro

Lanero Reconocido
15 Oct 2006
109
saludos, tengo un problema ke me ha salido cuando me iba a descargar un programa para suptitulos, ahora cuando le doy al explorer me sale una pagina de descargas de programas y no me sale google , ¿sabeis como lo puedo quitar?
 
Me imagino que se refiere a la página de incio, para cambiarla en internet explorer se va al menú herramientas, opciones de internet y allí le sale la opción de la página de incio:



Ya simplemente la cambia por la que usted quiere (http://www.google.com) y le da aceptar.
 
Y si con eso no se le soluciona el problema, puede ser que se haya infectado con un spyware :(

Ojalá este no sea su caso :'(
 
luisfmolina dijo:
Y si con eso no se le soluciona el problema, puede ser que se haya infectado con un spyware :(

Ojalá este no sea su caso :'(

Si es asi pues ya le toca cojer un anti-spyware para que le solucione esa cuestion...

Otra cosita, si queremos evitar que nos modifiquen la página de inicio de nuestro internet explorer sin autorización, podemos utilizar el programita Antisecuestro IE para bloquerala.
 
Saludos, no he podido contestar antes pero no era un spyware menos mal,lo solucione con lo que me recomendo camus al primcipio, pero gracias a todos.
 
Duda solucionada. Se cierra el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.