Win7 Cambiar Serial Windows XP.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rAm

Lanero Reconocido
4 Dic 2003
1,789
Resulta que mi progenitora compro un equipo "HP" (OjO: hewlet-packard :)) y este trajo WinXP Prof., lo que quiero hacer es ... Cambiarle el Serial del WinXP mio (pirat.a) por el de el CD de ella(original) , googleando consegui esto ...

0. Haz un punto de restauración de sistema por te cargas algo.

1. Ejecuta regedit.exe (botón inicio, ejecutar...) y navega por el registro de windows hasta HKey_Local_Machine\Software\Microsoft\WindowsNT\Current Version\WPAEvents. En el panel izquierdo, haz click con el botón derecho en "oobetimer", y cambia al menos un dígito de los valores que te salen para desactivar windows.

2. Elige de nuevo ejecutar... desde el menú de inicio y escribe el siguiente comando (sin las comillas): "%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a". Te aparecerá la pantalla de activación de windows, y elige la segunda opción, que es activar por teléfono.

3. En la siguiente pantalla elige la opción de cambiar la clave del producto, y escribe la nueva clave válida (tu clave).


Alguien lo ha hecho ? no quiero formatear ...
De antemano gracias...
Salu2.
 
??, no se que pasa aqui realmente, no le veo caso puedes ser mas explicito, porque de odos modos para que cambiar un serial?
 
rAm dijo:
Resulta que mi progenitora compro un equipo "HP" (OjO: hewlet-packard :)) y este trajo WinXP Prof., lo que quiero hacer es ... Cambiarle el Serial del WinXP mio (pirat.a) por el de el CD de ella(original) , googleando consegui esto ...

0. Haz un punto de restauración de sistema por te cargas algo.

1. Ejecuta regedit.exe (botón inicio, ejecutar...) y navega por el registro de windows hasta HKey_Local_Machine\Software\Microsoft\WindowsNT\Current Version\WPAEvents. En el panel izquierdo, haz click con el botón derecho en "oobetimer", y cambia al menos un dígito de los valores que te salen para desactivar windows.

2. Elige de nuevo ejecutar... desde el menú de inicio y escribe el siguiente comando (sin las comillas): "%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a". Te aparecerá la pantalla de activación de windows, y elige la segunda opción, que es activar por teléfono.

3. En la siguiente pantalla elige la opción de cambiar la clave del producto, y escribe la nueva clave válida (tu clave).


Alguien lo ha hecho ? no quiero formatear ...
De antemano gracias...
Salu2.

pues hombe, que le digo yo
existe un programilla, lo tengo, el cual le explica como cambiar la clave, no pesa mucho como 500kb y lo he probao y funciona =) :p , porque no se si como dice alli le sirva :) :huh:
 
pues pensandolo bien la una ventaja de cambiar la clave es por las actualizaciones, pero aun asi las puedes conseguir, no le veo otro punto
SLDS
 
Intenten más tarde. A más de un Lanero le he dado esta dirección para que resuelvan el problema y lo han logrado. Avísenme más tarde si no abre para que les envíe los archivos pertinentes.
 
ya pude abrirlo el enlace completo es

esta maldita esta pagina buena superfelimo
 
rAm dijo:
Resulta que mi progenitora compro un equipo "HP" (OjO: hewlet-packard :)) y este trajo WinXP Prof., lo que quiero hacer es ... Cambiarle el Serial del WinXP mio (pirat.a) por el de el CD de ella(original)

No te va a servir el serial, los HP traen seriales OEM, lo más probable es que tu XP pirata sea un corporate.... no te va a aceptar el nuevo serial mejo ;)

Lo que tiene que hacer es conseguirse un Windows XP en Caja y de ahí tomarle el serial.

Zuertex
 
neotexano_mx dijo:
??, no se que pasa aqui realmente, no le veo caso puedes ser mas explicito, porque de odos modos para que cambiar un serial?

Solo era curiosidad de ver si alguien lo habia hecho y si traia alguna ventaja tener un Win legal ...

Gracias a todos por sus comentarios, me dijeron por otro lado lo mismo que ZeN<Max> bueee a todas estas tengo q formatear ya q compre DD nuevo. so ... le introducire el Win q trajo la HP con su respectiva clave y ya...

Se puede cerrar esto ".... moderadores candado con esto ...."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas