Win7 Cambiar Serial Windows XP.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si, Lo de cambiar la clave es para actualizar a los service packs de windowsxp 1 y 2. Las instrucciones mas arriba detalladas son reales y sirven para lo que tienen claves de windowxp que empiecen con c o f que micro.so.ft las bloqueo para que nadie con ese comienzo de claves que supuestamente son piratas pueda actualizar y ponerle los parches al windowsxp. Necesitas una clave que no empiece por c o f, en algun lugar en la red esta, en trucos para winxp, buscar la clave ejecutar lo que dice arriba de todo y listo, tienes clave nueva y podes actualizar windowsxp cuando quieras si lo tenias pirateado. Salutes
 
Existe un soft que las genera automaticamente sin tener que ponerse a joder con toda la carreta de arriba, busquen en google y veran........ solo eso les digo.
 
Resumiendo:
Tener una clave no tan pirata sirve para cuando se instale un service pack, si el serial es oem, no va a servir con uno corporate o cualquier otra version, asi que lo primero antes de formatear es ubicar un win xp oem e instalarlo. Por cuestiones legales , no importa si el serial es bueno, si no se tiene la etiqueta del producto pegada al pc inmediatamente es ilegal, asi que lo mejor para no formatear es buescarse un serial de esos que abundan en internet por astalavista.com y cambiarselo con el procedimiento que se menciono al principio.
Suerte
 
Bueno y en conclusión se puede o no se puede hacer eso que pusieron al principio??? y alguien que me regale el nombre del programita que no lo encontré en los googles... tenkius
 
chiqui lo que dicen al principio funciona, yo tengo un pack que mide como 2,3 mb con varios programas y todo un repertorio paso a paso para poder instalar el service pack 1
xpkey.exe
windows XP CD Key and Product ID changer.exe
 
haciendo lo k tu mencionas al comienzo funciona solo en la version current de tu os con el serial valido para akel ,pues de uno a otro no corren a menos k sean los mismos osea oem -oem , corporated-corporated, pero si aun kieres hacerlo y ver el resultado (no es recomendable algunas veces danya el boot)solo usa el ****************** para buscar la serie valida en el original y despues la copias como esta en el registro de tu corporated, ya despues aplicas lo k tu mencionas al principio, si te funciona veras k te saldra un mensaje de hardware nuevo encontrado en casi todo y funcionara como un original sinn problemas pero sino entonces busca tus discos de inicio para k veas la catastrofe k ocaciono ni sikiera el norton ghost lo salva!!!
 
Originalmente Escrito por rAm
Resulta que mi progenitora compro un equipo "HP" (OjO: hewlet-packard ) y este trajo WinXP Prof., lo que quiero hacer es ... Cambiarle el Serial del WinXP mio (pirat.a) por el de el CD de ella(original) , googleando consegui esto ...

0. Haz un punto de restauración de sistema por te cargas algo.

1. Ejecuta regedit.exe (botón inicio, ejecutar...) y navega por el registro de windows hasta HKey_Local_Machine\Software\Microsoft\WindowsNT\Cu rrent Version\WPAEvents. En el panel izquierdo, haz click con el botón derecho en "oobetimer", y cambia al menos un dígito de los valores que te salen para desactivar windows.

2. Elige de nuevo ejecutar... desde el menú de inicio y escribe el siguiente comando (sin las comillas): "%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a". Te aparecerá la pantalla de activación de windows, y elige la segunda opción, que es activar por teléfono.

3. En la siguiente pantalla elige la opción de cambiar la clave del producto, y escribe la nueva clave válida (tu clave).

Alguien lo ha hecho ? no quiero formatear ...
De antemano gracias...
Salu2.


esto lo hice yo, pero en el primer paso tienes que borrar la clave oobetimer
tengo una HP e instala las SP1 y SP2 sin problema
Cuidado esto se hace sólo si tienes una clave original y válida para ponerlo
 
Ya hice toda esa vaina porque me había bajado el Service Pack 2 y no me quiso funcionar... le cambié el Serial por uno que no empezara con D o F que según leí los seriales que empezaban con esas letras ya estaban baneados y por eso no me dejaba instalar el SP2, luego de cambiarlo por uno que empezaba con "x" traté de instalar y me apareció el mismo error... Mi pregunta.. en dónde consigo esas claves que sirvan para instalar el SP2 ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas