Cambiar velocidad del bus de sistema

|ARG| Lilu

Lanero Reconocido
3 Mar 2005
573
Hola gente, hace rato ya vengo con el mismo problema y no encuentro la solucion,
Necesito subir la velocidad del bus de sistema a 800 mhz y no se como hacerlo, compre una memoria a 400mhz pero esta trabajando a 333, segun lo que he leido tengo que subir la velocidad del bus de 533 a 800.

Desde la bios no lo puedo cambiar, o al menos no encuetro la manera de hacerlo.

Tengo un Pentium IV 2,4Ghz con un mother Intel D865 GLC
 
una cosa es la velocidad del Bus de Procesador, y otra es la de la memoria!! o es 333 o 400, o
en su defecto Pc2300 y Pc3200
 
Si ya se que son distintas cosas, pero una me afecta la otra,
Para que la memoria funcione a los 400 Mhz, necesitos cambiar la velocidad del bus de sistema, mientras el bus trabaje a 533, fuerza a la memoria a que ande a 333
 
Lilu dijo:
Si ya se que son distintas cosas, pero una me afecta la otra,
Para que la memoria funcione a los 400 Mhz, necesitos cambiar la velocidad del bus de sistema, mientras el bus trabaje a 533, fuerza a la memoria a que ande a 333
Para hacer eso Necesitas :
1.- Una tarjeta madre que soporte tal cosa.
2.- Un procesador que soporte tal cosa
3.- Una memoria que soporte tal cosa. Tal como la que dices que compraste.

Dinos que TM, RAM y CPU tienes y con gusto podremos ayudarte. :)

Saludos
 
Claro, si tu placa base no aguanta memoria de 400 (pc 3200), pues nada de nada, si se te pone a 333 y lo tienes en automático, es porque tu placa no aguanta nada más que eso (miralo en el manual por si acaso), bueno, almenos se te bajaran aparte de la frecuencia tambien los timings y por lo tanto las memos trabajaran más rápido, jejej suerte
 
Mm mire el lado bueno, se le bajan los timmings y aumenta el rendimiento, claro que desaprovecho algo de plata pues son más caras...
 
Lilu dijo:
Hola gente, hace rato ya vengo con el mismo problema y no encuentro la solucion,
Necesito subir la velocidad del bus de sistema a 800 mhz y no se como hacerlo, compre una memoria a 400mhz pero esta trabajando a 333, segun lo que he leido tengo que subir la velocidad del bus de 533 a 800.

Desde la bios no lo puedo cambiar, o al menos no encuetro la manera de hacerlo.

Tengo un Pentium IV 2,4Ghz con un mother Intel D865 GLC

Mmm honestamente dudo que eso sea posible ! .. eso tiene que ver con el procesador y la board, ambos deben estar capacitados, el bus de un procesador overclokeado en 267 MHZ más ... dudable viejito.

Para lo de la memoria igual, eso es totalmente con la board, aunque tengas memoria rápida tu board no lo soporta, creo que desde el chip 875p es que se soporta esas velocidades ! ...

Suerte.
 

Los últimos temas