Cambiemos la modelo del inicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejo, podes usar el ACDsee, el Corel Draw, LviewPro hasta si queres utiliza el paint, de Microsoft Windows pero si digitalizas una imagen, podes editarla incluso con el software del scaneer!...

No hay problema!!! para eso estamos aca, par aprender de todo!!!... solo me decis y te explico!!!

Suerte...
 
colocado por difepahu...."y la ke es zorra no es cristina si no su primita... esa si es una vagabunda completa..." , socio aprenda a respetar a las mujeres, puede que ella sea asi, pero hay limites de limites, me imagino que si tuviera una hermana (no se si la tenga), a ud no le gustaria que se refirieran asi de ella ("ve la hermana de difepahu es una pe..rra o una putta, o una zorra..,etc.... o si?)

Aprende, viejo, aprende!!
 
oiga si difepahu un poco de respeto con la vieja hijuemadre esa

yo digo que la modelo de la pagina de inicio deberia ser HIADA
 
uy hablando de difepahu, la hermana mama mas rico umm
 
Saben no habia caido en cuenta con el comentario!!!! Tienen todo la razon, Respeta un Poco!!!

Suerte Pues!!
 
perdon, si es grotesco el comentario, pero es muy cierto y esa es mi opinion, cualkiera es libre de vivir como kiera y yo soy libre de opinar, como kiera.... cuando uno piensa algo y no lo dice se convierte en un hipocrita... ademàs alguien aki la conoce???, entonces por ke tanta moralidad???... irrespeto lo de Ratix... aunke me vale hongo por ke yo no tengo hermanas... pero si las tuviera y la gente comentara ke es una zorra o vagabunda, no dudaria en tomar cartas en el asunto... y si solo hablaran por hablar tambièn... ok???
 
Calmate Viejo!!!

Para ser sincero, no se necesitas expresarte feo Perro!!!

Asi que verifica, lo que entendes por Hipocrita, Mejor unas clasesitas de Español de esas que dan el la U en primer semestre si no pasate el examen de español, y si lo pasaste.... A mejorar en Urbanidad

Suerte Pues!!!
 
Ah ni siquiera se por ke estas tan sentido, no se para mi ke no tenes màs ke hacer... y si se o no escribir, o si tengo o no tengo urbanidad, es cosa mia... si kieres participar en un foro como este de buena forma, te doy un consejo, primero no califiques a otro usuario como si lo conocieras, segundo se màs imparcial y tercero nivela tus comentarios para no ofender a alguien... EOT... EOF... END...
 
ey ojo pues que esto parece una cocina y hoy invité al site a un amigo de Argentina!!!!
comportense home que ya están muy viejitos y acá existe algo que se llama MP (mensaje privado) para lanzarse todos los comentarios soeces que se les vengan a la mente y para que aclaren sus diferencias.

ojo con el lenguaje porfa.
Pd: les cuento como dato que existe algo que se llama Eufemismo y sirve pa que todo no se oiga tan feo carajo.
(Un cursito pal Ratix por ahí derecho!!!)
 
JAJAJAJAJAJ!!!!

El foro con mas respuestas de toda la pagina y es de todo menos de lo que trata, en fin...a mi me parece que vale webo quien salga...o si sale o no...:) .

Eso es lo de manos pa esta pagina...es mas, a mi perosnalmente no me gusta andar mirando viejas :cyclp: en internet, mejor las que uno conoce en persona a lo bien.


- eClash
 
Fox, "VATICINADO", por favor....

Esto parece un foro del rebelde sin causa.... je,je,je,..... "yo contra todo el mundo"....... difepahu, esto no es un 1 v.s. todos de Q3.... como dicen para eso esta el chat y los MP, NO LOS FOROS PUBLICOS, esta no es tu habitacion ni la sala de tu casa, respetanos ome!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas