Cambiemos la modelo del inicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jhogrian, diste en el punto, por ke no hacemos una votaciòn para ke hiada sea la modelo para la pagina de inicio de laneros... con el mio van 2.
 
Este Esther si habla mierd..

esa vieja está muy buena. yo que la veo casi en toda la semana sé qué le estoy diciendo. Está muy buena. Pero ya es hora de cambiar.

Y ni piensen en esas modelitos que deben cobrar esta vida y la otra por dejar poner una foto acá
 
Me hablaron de MAD? esta propuesta será la eterna? que tal esta la modelo?
Opinen.....
 

Archivos adjuntos

  • banner.jpg
    banner.jpg
    16.3 KB · Visitas: 208
pero pa ke una vieja ke ni idea de ke trata la pagina? mejor alguien que si sepa de ke trata laneros y ke este metida en el cuento... o no?
 
Pa esa gracia. Si lo que quieren es una niña linda en la página que pongan un banner con una foto mía de pelo suelto.

Por ahí debe haber muchas y el señor ODDG es un genio con photoshop. Tons sólo necesitaría un retoquecito!!
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke rulez esa foto
uy exter tenes futuro en esto del diseño grafico, el haber puesto ke la cabeza de oddg pareciera de las mismas dimensiones ke una normal es admirable !!!
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

/me hace una ovacion a exterminator

increible.. asi como dicen los paisarretes.. 110% de acuerdo con mi hermano :)
 
que le paguen a la actual por desvestirla, o que le tiren un baldado de agua con una camisa blanca y le tomen una foto
 
no esa del banner es muy feaaaaaa
cambienla por djmad es mejor ademas nos representa bien!

110% de acuerdo con el killer, QUE TIENEN que ver esas viejas con LANeros?

Al paso que vamos, el modelo de V4 del banner va a ser ODDG jijijijijij el avatar apenas es un comienzo

JUAAAAA NO GAS! no vuelvo a entrar!

ke la modelo sea hiada


110% de acuerdo con jhogrian.


BRUTAL la de exterminator, estaba tomando agua cuando vi esa foto y casi me ahogo! Ese oddg con esos ojo que risa!!!!

No muchachos hablando seriamente, yo pienso que si algo va a aparecer en la pagina, deberia tener algo que ver con nosotros, no veo porque tiene que aparecer una modelo ahi, realmente no lo entiendo. Prefiero que aparezcan personajes que han estado compartiendo con nosotros etc, y si "obligatoriamente" tiene que ser una mujer (que tampoco veo el porque), entonces alguien que tenga relacion con nosotros, como Hiada, kamy, beyonce, o cualquiera de las que estan ahi, pero cuando han visto a esa tal Vanessa Navia de arriba jugando o con nosotros, ja si tendra un computador sera para revisar su home page o chatiar.
 
Cyberkiller ha dicho todo.. jej
Hay que buscar alguien que "sea de la comunidad". La idea de HIADA me parece excelente.
 
Los ojos de ODDG se ven todos raros, como todo colino, pero si seria bueno un pequeño cambio en el banner
 
Esa mona va a una LAN y se paraliza la LAN, me los imagino a todos babiando y peliando, mientras 2 o 3 estamos dandonos en quake.
 
cualkiera puede masticar chicle y fragear, pero babear y fragear es muuy complicado
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
Esa mona va a una LAN y se paraliza la LAN, me los imagino a todos babiando y peliando, mientras 2 o 3 estamos dandonos en quake.

Vos y JulianD son los unicos que se quedan jugando q3 cuando la mona entre. Mientras tanto juanez se la lleva. LOL. :p
 
No veo nada de raro en esa mona. No pelen el cobre no sean pendejos :p

De otro lado no entendí la foto de ODDG ke puso Ester. No le veo el chiste.

Estoy de acuerdo con ke sea alguien de la comunidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas