Cambiemos la modelo del inicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fox_Mulder: difepahu, viejo esas viejas... la verdad me imagino que tenes la coleccion de la mona en la cama, asi que no molestes con ese diablo, respeta que los laneros merecemos una mjor representacion...
primero la vieja es bien y no es ningun diablo
Viejo tengo fotos de ella desnuda desde ke tenia 13 años... Pero yo no la conocia, y la conoci en La CUA (corporación Universitaria los Andes)... esta vieja estaba sana de la vuelta... ke le hizo el novio, por ke ella lo dejo... la vieja ahora tiene 22 y estudia diseño grafico... en la CUA hubo la semana pasada un concurso de juegos en red donde gane acompañado de un tal Ghandy-v, no se si lo han visto en alguna Lan?? ****... y pues ******************da por ke las viejas son bakanas...:rolleyes: :rolleyes: :) :)
 
sisas

Todo por msn

jejej

eso, eso, eso........rico, rico, rico!! jejeje
 
Pues ****************** que haga carrera desde los trece, pero la verdad en las fotos parece una diabla!!! Viejo, mejoremos el gusto pues!!! afinemos la vista!!! por donde sea que estudie, como dice... la mona aunque se vista de seda, Mona se queda!!!

Jejejeje, rota tu coleccion pues!!!

Suerte Pues!!!
 
uyyyy .... Difepahu no le conocia esas amigas tan buenas ..... deberia presentarlas para hacerles un casting o una sesion fotografica ..... claro que, yo les haria un completo scandisk .... juas ...
LOL
 
No, eso es c h i m b a d a, yo kiero llevarla màs bien cuando sea el Digital Fest, yo la inivite, me dijo ke no, le he insistido pero ella aun no ha dado su brazo a torcer, pero si va, no le hablen de las fotos, a ella no le gusta, ademàs pobrecita kedo trauma y no sale... si no de su casa a la U y de la U a la casita, y la ke es zorra no es cristina si no su primita... esa si es una vagabunda completa...
 
y porque tiene que ser una niña???

No no no.... que sea un niño.... jeje ;)
Porque esas fotos que uds envian.....no no no...señoritos...
Esas niñas no tienen que ver con nada...

Y por ahi, lo que decia angelique, es una propuesta, no la desechen, aunque, creo que no es buena idea, buscar una cara que represente a laneros, en cambio, si podria ser un logo bien full.... en fin...

Pero esas fotos de esas niñas.... nooooo!!! :p
Si van a poner eso, mejor pongan un niño, jeje

:)
 
ah entonces necesitan un niño, claro las niñas en laneros tambièn tienen su espacio... pues voy postear la fotico de nuestro amigo chronox, màs conocido en univalle como Franrian.
 

Archivos adjuntos

  • chronox.jpg
    chronox.jpg
    20.6 KB · Visitas: 169
difepahu deja de hablar tanto ese no es chronox, ese sos vos, deja de tratar de poner la gente en ridiculo, que eso no le queda nada bien ...... Si queres aparecer en la portada de laneros, decilo sin pena,, je-je-je
 
juas ..... que imagen tan grande porque no la cortaste ... ni siquiera con su propia foto ....
vea ... es mejor que no joda porque le tenemos la Foto del año .... difepahu es pillado infragante en las salas de sistemas de univalle .... ya se acuerda ... mejor no joda.
 
Si y Ya ke no la pusieron yo aki se las mando riansen un buen rato de Difepahu en persona

Jajajajajajajajaja
 
erda mandala a mi mail ya que estoy seguro que por aca no se puede...
 
jajaja.... pues deberian escoger el laneros mas "bonito" de todos, y asi como estan poniendo fotos, pues.... someterse a concurso, y que nosotras las laneras, escojamos....:))

jejeje... estaria full, poder ver las fotos, de cada uno de uds... asi como las de difepahu, que se arriesgo....:)
 
Pelmazo no hagas quedar mal la U!!! (mentiras Home)

Respeta a los demas de la del Valle, incluyendome!!! (edita)

Jejejeje, no difepahu, aprende a editar fotos!!!
 
no pues, acaso edite, simplemente kite las letricas, pero home deja ke aprenda a manejar el gimp primero, o enseñame pa ke no la "embarre" como vos decis...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas