cambio a1200 perfecto por nokia xpress music o similar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nutricol

Lanero Reconocido
26 May 2007
566
Rating - 100%
35   0   0
Hola , un amigo tiene un motorola a1200 en perfecto estado cosmetico y funcional que le costo 450000 hace 2 meses esta en bogota y no hace envios trueque directo personalmente en su local de sanandresito, por la noche pongo fotos, no lo vende sino que quiere es cambiar su celular por otro aunque podria eventualmente haber excedente tanto a favor como en contra seria cuestion de hablarlo con él

no le queda facil a él ponerse citas o ir a otro lado ya que trabaja todo el dia, la facil es ir al local de 5pm en adelante

a el no le gusta tanto lo tactil y preferiria un celular mas de botones tipo nokia express music

aunque no se mucho del tema , él me indica que tiene (la interfaz nueva) es decir un gui modificado
se puede ver sin compromiso como les digo en el local de él en el sanandresito san jose


a los interesados que pongan fotos y si algo les doy por privado el nombre de mi amigo y direccion del local , él no es lanero y yo le estoy sirviendo de puente en el trueque
 
como dice el post lo que se desea es un cambio no una venta asi que el precio no es tan relevante aca, quien conoce el a1200 sabe de que celular se trata y puede haber muchos interesados en ese trueque
 
Hola , un amigo tiene un motorola a1200 en perfecto estado cosmetico y funcional que le costo 450000 hace 2 meses esta en bogota y no hace envios trueque directo personalmente en su local de sanandresito, por la noche pongo fotos, no lo vende sino que quiere es cambiar su celular por otro aunque podria eventualmente haber excedente tanto a favor como en contra seria cuestion de hablarlo con él

no le queda facil a él ponerse citas o ir a otro lado ya que trabaja todo el dia, la facil es ir al local de 5pm en adelante

a el no le gusta tanto lo tactil y preferiria un celular mas de botones tipo nokia express music

aunque no se mucho del tema , él me indica que tiene (la interfaz nueva) es decir un gui modificado
se puede ver sin compromiso como les digo en el local de él en el sanandresito san jose


a los interesados que pongan fotos y si algo les doy por privado el nombre de mi amigo y direccion del local , él no es lanero y yo le estoy sirviendo de puente en el trueque
Si usted pone el post, usted es el que lo tiene que vender/cambiar y usted es el que tiene que dar las garantías y responder por él producto.

Las reglas prohíben ventas en nombre de otros.

suerte,
 
Y, de todas maneras un cambio tomando como base un articulo usuado, poniendole precio de nuevo (hace 4 meses valía eso) fue lo que me llevó a formularle la pregunta.
 
yo respondo de la transaccion en mi reputacion , como la transaccion es personal se habla todo en dado caso igual respondo de la transaccion , creo que le estan buscando como criticar el post, si a ustedes no les interesa el celular pues hagan la facil que a otros si puede que les llame la atencion es sencillo cambiar un motorola a1200 por otro no tactil de gama similar con transaccion a la vista

por eso aclare va la persona mira el celular sin compromiso y si le gusta pues se cambia , no tiene sentido hablar de precios a hoy o hace 2 meses o cuanto valia hace 1 año o si esta caro o barato porque la transaccion no se hace por anticipado sino en el momento

aca muchos post las personas han cambiado de movil o cambian unas cosas por otras y nadie alega aca nada dice claro que es trueque , pero puede suceder que los articulos a cambiar cada uno se tasa en un valor diferente entonces sale una diferencia o excedente , en esos casos se usa la palabra venpermuto como cuando se cambia un carro por una casa se da el carro y se da el excedente en ese caso hubo venta y permuta a la vez , pero si el titulo del post hiere su sensibilidad pues solicito a un moderador renombrar a cambio y solucionado

en otro post laboral donde solicitaba un diseñador freelance colocando yo las condiciones, se me dice que no, que yo debo es plegarme a lo que quiera el interesado, que pago muy poquito, que es eso? es un animo de buscar como buscar el quiebre yo creo que si uno coloca unas condiciones y al otro no le sirve pues se abstiene porque a nadie se le obliga pero de ahi a buscar critica malintencionada no aguanta
 
Recuerde que asi el articulo no sea suyo usted es el que responde ante la comunidad en caso de alguna garantia
 
Se habla Del precio es Por Que Si El precio Actual Es 400 Con Eso Se Podria Cambiar A un telefono de ese mismo Valor Que En Este Momento Seria Un Excelente telefono Con Ese Presupuesto..

Pero Dado El Cambio uno toma El valor Actual El Cual Esta El Celular
 
Se habla Del precio es Por Que Si El precio Actual Es 400 Con Eso Se Podria Cambiar A un telefono de ese mismo Valor Que En Este Momento Seria Un Excelente telefono Con Ese Presupuesto..

Pero Dado El Cambio uno toma El valor Actual El Cual Esta El Celular
y mas o menos entonces un nokia express mussic de las primeras referencias en cuanto lo estan tasando para saber si la comparacion es pertinente?

yo dije el precio de forma informativa cuanto le costó , para nadie es un secreto que algo usado aunque tenga un dia con él ya no puede valer lo mismo que uno nuevo :alien:
 
no c bien las reglas, pero no q no se puede vender cosas q sean de amigos???, hace ratico le cerraron un tema donde un man vendia un aparato de un amigo y pufff pa fuera

Saludos

UP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.