Vendo Cambio Arte, Cuadros a su Gusto, por Celular

aforero

Lanero Reconocido
13 Sep 2006
303
Rating - 100%
4   0   0
Hola, necesito un celular pues se me daño el cel de mi esposa, puede ser de gama media a alta, de $300.000 en adelante, el celular puede ser usado, eso si en buen estado y con imei limpio, sin problemas, ofrezco cuadros en lienzo técnica Giclée sobre lienzo y técnica mixta, hacemos cuadros a su gusto con cualquier tema o a partir de sus fotos, todos los temas, se pueden hacer cuadros con terminado a mano en técnica mixta, ofrezco la mejor calidad existente, le puedo entregar sólo el lienzo o estilo Gallery Wrap http://www.imaginegiclee.com/home/cuadros-gallery-wrap
Garantizo la mejor calidad existente en reproducción de arte con lienzos finos o lienzos importados calidad museo o papel Algodón Fine Art Calidad museo, trabajo exclusivamente para artistas, ilustradores, fotógrafos y galerías de arte o personas que quieren un producto de alta calidad. Si quieren conocer más sobre la técnica busquen "Giclée" en google.
El precio del cuadro depende del tamaño, para que se hagan una idea un lienzo 100x100cm sin enmarcar puede salir entre $300.000 a $500.000, el arte o archivo digital es aparte y si lleva terminado a mano es aparte. Ya un cuadro enmarcado puede estar por los $600.000 en adelante, incluso menos dependiendo del tamaño. Hay para todos los presupuestos y gustos.
Escucho propuestas.
 

Los últimos temas