Cambio, combo i5 2500k + msi p67 gd55 + 4gb ddr3-1600 por portatil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jamsblast

Lanero Reconocido
5 Sep 2004
3,224
Rating - 100%
36   0   1
Si señores, me cansé de tener pc y pues me sirve más tener laptop, así que cambio board+proce+memoria+vcard (favor mirar los de mi firma, esos son ) por un laptop que valga la misma cantidad de dinero que las piezas.

El procesador está refrigerado por un coolermaster V8.
Tanto board como memorias tienen su respectiva caja y accesorios.
La vcard (una powercolor 5850 de 1gb) viene con su sola caja, sin accesorios y refrigerada por un cooler de un procesador i7 920 modificado (si quieren hago las pruebas de rendimiento y temperaturas).
Disculparán el polvo, la cuestión es que casi no lo uso :/

Cualquier cosa por mp.

No cambio por celulares, ni tablets, solo laptops de buenas características y estado estético .
*Bueno, si cambiaría por portátiles hp pero que sean de buenas características y no se vayan a estar tostando al rato u_u
 

Archivos adjuntos

  • 100_2491.jpg
    100_2491.jpg
    132.2 KB · Visitas: 296
  • 100_2492.jpg
    100_2492.jpg
    122.4 KB · Visitas: 276
  • 100_2493.jpg
    100_2493.jpg
    115.2 KB · Visitas: 239
  • 100_2494.jpg
    100_2494.jpg
    139.7 KB · Visitas: 250
Le hubieras pasado una brochita parce jajajaj que polvero, Up pa esto, espero que te salga con uno bueno justo esta semana vendí un Toshiba que seguro se acomodaba a tus necesidades, que lastima ome esta bueno el combo.
 
Puse otra condicional en el 1er post, ahora también cambio por portatiles marca hp, pero que estén bien bien y no se me vayan a tostar ;)
 
Consignación realizada por el Procesador+V8+Board+Memorias, a la espera de confirmación y envió de los artículos.

Sldos.
 
Hola, amigo tengo un hp dv6 con procesador turion ii dual core a 2.2, memoria ram de 8gb, disco de 500gb, y tarjeta ati hd4200, me avisas si te sirve, saludos.
 
Bueno, a @Mk-Gordo le hice el envío esta mañana y a @sysjr le hago el envío mañana sábado a 1ra hora. Estoy pendiente a ver como les va con las partes u.u
 
saludos,
Jamblast, Jorge Augusto Moncaleano Saenz.
me vendio una tarjeta que no arranco, la recibi a las cinco de la tarde y se la devolvia las 7, se nego a recibirla, y hasta hoy deprisa me la devolvio. deshonesto y grosero, casi me pega por Mp.
 
Acabo de hacer descargos ante moderadores y reporte de mala calificación. Cierro tema esperando respuesta oficial del staff de la comunidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas