Compro [Compro] Tarjeta de Video para Upgrade (Algo superior a la RX 5500XT)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$0
Estado
Usado

Santiago_S

Lanero Reconocido
6 Feb 2004
1,927
Rating - 100%
60   0   0
Hola muchachos.

Estoy pensando en hacer un upgrade de tarjeta de video en los próximos días o semanas. Tengo una XFX RX 5500XT 8GB con unos 3-4 meses de uso. Quisiera por supuesto, algo que esté por encima de ella. ¿Qué tienen para ofrecer? Si es para cambio, obvio se encima la diferencia. Pero no me pidan, como pidiéndole a Dios ni me inflen los precios.

Fotos de la que tengo (está montada en mi equipo):

1615770457988.png


¡Leo ofertas!
 
Última edición:
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Bgomez13
esa fuente le va perfecto???

Sip. La tarjeta según especificaciones consume un tope de 130W. Pero nunca la he visto subir de 90W. El CPU, es un R5 3600, que va a 65W (cuando se tiene a lo que dé). Y la Board, RAM y el M.2 no suman ni 50W. La fuente va "sobrada". (AMD recomienda una de 450W).

Saludos.
 
cuanto pide por su tarjeta.. y tiene el buzón lleno

Ya mismo reviso lo del buzón.

Respecto al precio, dependerá de lo que ofrezcan de cambio. Como no es una venta, no le pongo el precio como tal. ¿Qué tiene para ofrecerme?
 
Última edición:
pero es importante.. porque como dice un viejo refrán con la vara que mides.. serás medido.

Pues sí. Podría dejarla en $1M como para no inflar tanto el precio, porque además está como nueva. Obvio, la que me quieran ofrecer tampoco debe estar muy inflada porque no tendría mucho sentido.

Ahora sí, ¿qué me ofrecen?
 
Up de lunes pascua!

Por un tema de costos, parece que voy a apuntarle a una 5700 definitivamente (XT o no XT). ¿Qué tienen para ofrecer, sin pedir como pidiéndole a Dios? ¡Leo ofertas! (Incluso de tarjetas de esa gama).
 
Negociada con DarkPoe una XFX RX 5700XT Thicc II, la cual debe llegar hoy en horas de la tarde.

Procedo a esperar que llegue para probarla, cerrar el tema, y calificar.
 
Negociada con DarkPoe una XFX RX 5700XT Thicc II, la cual debe llegar hoy en horas de la tarde.

Procedo a esperar que llegue para probarla, cerrar el tema, y calificar.

Actualización:

Me llegó la tarjeta el pasado viernes, pero contrario a lo que el LANero DarkPoe me ofreció, es decir una XFX RX 5700XT Thicc II (Adjunto 1), me llegó una XFX RX 5700 Ultra (Adjunto 2) 😳

Como evidentemente no es lo mismo una 5700XT a una 5700, y no es lo mismo una Thicc II a una Ultra, ando negociando con DarkPoe a ver si llegamos a algún acuerdo. Le he solicitado una devolución de COP200,000 por la diferencia entre una tarjeta y otra (lo sé, soy muy condescendiente).

Adicional a lo anterior, la tarjeta llegó desmontada. Sin los plásticos, ni el backplate. También faltan los tornillos no solo de los plásticos y el backplate, sino que hacen falta 2 tornillos del Cooler. Jamás se me informó antes de realizar la compra, que la tarjeta vendría de esa manera. Otro detalle: La tarjeta está flasheada como RX 5700XT. ¿? ¿Como por qué se haría tal cosa? 🤔 El LANero DarkPoe manifiesta que la compró así y que no sabía que era una 5700. ...pero eso no es mi culpa. 🤷‍♂️

Por lo anterior, y con serias sospechas de que hubo dolo en el proceso de venta (porque aparte de todo, no me la envió con la caja externa, si no solo la de cartón que no tiene marcas del modelo), el tema permanecerá abierto hasta que lleguemos a algún acuerdo.

...y sigo buscando tarjeta, para el upgrade de mi 5500XT, así que Up!!


Imagen 1 - Lo que ofrecía (y compré):

1618275657956.png


1618319928773.png


Imagen 2 - Lo que me llegó:

1618275758798.png


1618275776869.png
 
Última edición:
Bueno, todo lo que dice @Santiago_S es verdad, pero le ofreci con todo el gusto devolverle el dinero e ir y recoger la tarjeta sin problema, pero me dice que para que perder el tiempo...

Le reconoci mi error, le di garantia y le quiero devolver el dinero, pero me dice que no y ya me quiere hacer quedar como el malo del asunto, diciendo que dolo y todo
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Bueno, todo lo que dice @Santiago_S es verdad, pero le ofreci con todo el gusto devolverle el dinero e ir y recoger la tarjeta sin problema, pero me dice que para que perder el tiempo...

Le reconoci mi error, le di garantia y le quiero devolver el dinero, pero me dice que no y ya me quiere hacer quedar como el malo del asunto, diciendo que dolo y todo

Hombre, por un tema familiar y de pandemia me tuve que ir de Bogotá la semana pasada. Por eso no me llevaron la tarjeta, sino que tuve que pagar el envío de Cali a Fusagasugá. Pero eso fue algo que surgió después de concretar el negocio, así que no tenía ni tengo por qué comunicárselo (en la guía del envío que le mostré por privado está la ciudad de destino). De manera que poner a su hermana a venir a Fusa, como que tampoco aguanta.

Ponernos a enviar de vuelta, transferencias, etc., es pérdida de tiempo y dinero. Le dije que seguía firme con el negocio y ajustáramos un poco el valor. Pero es que ud no quiere ceder en nada. Ni siquiera en ayudarme a conseguir los tornillos.

Y ojo: No aseguré que el negocio hubiese sido con dolo. Ojo. Solo que me parece que así hubiese sido por las siguientes señales:

- Me ofreció una 5700XT, me envió una 5700. (Es casi como enviar una 3060 en vez de una 3060ti).
- Me ofreció una serie Thicc, me llegó una Ultra. (Es algo mínimo, pero...).
- En ningún momento dijo que la tarjeta estaba desmontada. Algo tan importante debe ser comunicado al comprador. Y también mencionar que botó los tornillos y no se puede montar de nuevo.
- Me dice que usted le quitó los plásticos y el backplate, pero que no desmontó el disipador. Pero, para desmontar una de las piezas plásticas, es necesario haber desmontado el disipador pues el tornillo entra desde el PCB hacia afuera. Y al disipador le faltan dos tornillos. Solo está sujeto por los 4 tornillos de la "araña" donde está el GPU.
- Me envió solo la caja de cartón, sin la exterior donde está explícito el modelo de la tarjeta.
- La tarjeta está flaseada a 5700XT.
- El PCB tiene dos conectores 6+8 PCIe vs los 8+8 PCIe de la 5700XT.

Ud vende hardware ¿y me dice que no se dio cuenta de naaaada de lo anterior? 🤷‍♂️ Podría ser cierto. Pero es difícil de entender cómo se le pasaron tantas cosas.

Yo compro la tarjeta (de hecho, ya lo hice) y me la puedo quedar porque no está tan fácil conseguir tarjetas, pero ceda un poquito también porque tras del hecho se pone digno... 😕 Ni siquiera la he podido probar por andar lejos (solo la conecté para ver el modelo y fue cuando ví que había sido flasheada), y aparte prefiero que tenga el backplate instalado antes de hacerle cualquier tipo de prueba fuerte.

De todas maneras gracias por la buena disposición en el tema de garantía y devolución del dinero. Vamos a tomarlo con calma y por eso el tema sigue abierto, para llegar a acuerdos.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Reverse el negocio y ya, el Man no le está negando la garantía. Aquí parece que Santiago_S que no quiere aceptar la garantía de DarkPoe y muy jodido así, si el comprador pide garantía pero se niega a tomarla (mejor anularla ya que no la va a tomar...es lo mismo al final)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas