Compro [Compro] Tarjeta de Video para Upgrade (Algo superior a la RX 5500XT)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$0
Estado
Usado
Reverse el negocio y ya, el Man no le está negando la garantía. Aquí parece que Santiago_S que no quiere aceptar la garantía de DarkPoe y muy jodido así, si el comprador pide garantía pero se niega a tomarla (mejor anularla ya que no la va a tomar...es lo mismo al final)

¿Yo pedí garantía? Muestre. Yo lo que he dejado es constancia de lo que se acordó y lo que me llegó. Ni siquiera he podido probarla porque tuve que irme de la ciudad. No he hecho solicitudes de garantía ni devoluciones completas de dinero. No invente ni hable de lo que no sabe, viejo. Tengo garantía hasta el 30 y espero probarla antes. Por privado acordamos que iba a tratar de conseguirme los tornillos para montar lo que trae desmontado la tarjeta. No me estoy quejando del servicio post-venta. Ojo con inventar.

Como dije antes, yo sigo con el negocio porque la verdad me da mamera ponerme a enviarla de regreso y comenzar a buscar de nuevo. Otra cosa diferente, es que me parezca mal hecho que no se me informara antes de concretar el negocio acerca del estado de la misma, y que el modelo resultara siendo otro.

hola, tengo rtx 3060 ti gaming x trio, totalmente nueva, sellada

Lástima lo lejos y sin reputación... ¡Exitos con la venta!

Up! Por si alguien tiene otra más cerquita...
 
Pues si los 200k que le pide de devolución a DarkPoe no son por tema de garantía del producto o la venta, no sé que está pidiendo o espera recibir si no es por garantía, porque le llegó lo que no era o no está satisfecho con lo que le llego.

Pero cómo mencioné atrás, si no va a tomar el ofrecimiento de devolución de producto y dinero para reversar venta (garantía). Simplemente califica la venta y ya, que pese a todo pareciera estar satisfecho con el producto al no tener intención de devolverlo.

Saludos.
 
Pues si los 200k que le pide de devolución a DarkPoe no son por tema de garantía del producto o la venta, no sé que está pidiendo o espera recibir si no es por garantía, porque le llegó lo que no era o no está satisfecho con lo que le llego.

Pero cómo mencioné atrás, si no va a tomar el ofrecimiento de devolución de producto y dinero para reversar venta (garantía). Simplemente califica la venta y ya, que pese a todo pareciera estar satisfecho con el producto al no tener intención de devolverlo.

Saludos.

Si, tal como lo dice en su primer párrafo, efectivamente no sabe qué estoy pidiendo. Pero le cuento: Estoy esperando para armarla y poderla probar. Espero todo antes del 30, que es el tiempo acordado de garantía. No he hecho solicitud de garantía. Los 200k fue una propuesta que le hice a DarkPoe por la diferencia de modelo (5700 vs 5700XT), pero fue rechazada. Aún así, le comuniqué que ok, y que seguía firme con el negocio (tal cual como lo puede leer en mensajes anteriores).

¿Y usted qué sabe si estoy satisfecho o no, sin poder probarla? Eso no es culpa de DarkPoe tampoco. Aclaro esto, porque como llegó de juez a suponer y afirmar cosas que no son... 🤦‍♂️

Si conseguir gráficas por estos días fuese sencillo, la hubiese devuelto de una. Quizá si consigo otra antes del 30, lo pueda estar haciendo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Si, tal como lo dice en su primer párrafo, efectivamente no sabe qué estoy pidiendo. Pero le cuento: Estoy esperando para armarla y poderla probar. Espero todo antes del 30, que es el tiempo acordado de garantía. No he hecho solicitud de garantía. Los 200k fue una propuesta que le hice a DarkPoe por la diferencia de modelo (5700 vs 5700XT), pero fue rechazada. Aún así, le comuniqué que ok, y que seguía firme con el negocio (tal cual como lo puede leer en mensajes anteriores).

¿Y usted qué sabe si estoy satisfecho o no, sin poder probarla? Eso no es culpa de DarkPoe tampoco. Aclaro esto, porque como llegó de juez a suponer y afirmar cosas que no son... 🤦‍♂️

Si conseguir gráficas por estos días fuese sencillo, la hubiese devuelto de una. Quizá si consigo otra antes del 30, lo pueda estar haciendo.

Saludos.
Amigo cuando a uno le llega algo que no es, ¿Qué se hace? Se devuelve independiente si es peor o mejor de lo que se había pactado. Si uno vendió algo que no era ¿Qué se hace? Se recibe el producto y se retorna el valor pagado y obviamente costea los envíos, porque es error de uno.

Ya el vendedor le dijo que se la devolviera para enmendar su error. Si pese a eso ud no la quiere devolver y recuperar su dinero, aun cuando es un modelo diferente, esta en malas condiciones porque esta flasheada y no le comentaron, le llego sin tornillos y nuevamente no la quiere devolver aun, es porque al menos insatisfecho no esta.

Y si, como usted indica, no se que esta pidiendo. Pero le recuerdo, si le llego algo que no es, que encima esta en malas condiciones. No espere que cuando ud tenga el tiempo de llegar a "reparala" y probarla le mantengan la oferta de devolver la gpu y entregarle el dinero porque se sintió insatisfecho o le encontró otro mal a la gpu. Porque aun obrando de buena fe el vendedor puede argumentar que ya hubo mala manipulación y el producto dista de lo que le envió.

En ningún momento dijo que la tarjeta estaba desmontada. Algo tan importante debe ser comunicado al comprador. Y también mencionar que botó los tornillos y no se puede montar de nuevo.
- Me dice que usted le quitó los plásticos y
En todo caso ya se le advirtió y es enteramente su decisión el como proceder. Pero al menos aquí ya esta claro que le llego lo que no era en cuanto a hardware y software se refiere. Que siendo condescendiente le pido 200k para dejar el asunto así y mantener en pie el negocio aun cuando no le ha hecho pruebas fuertes por no tener backplate, que el vendedor se negó a la oferta y prefirió devolverle su dinero siempre que le retornara la gpu. Que ud se mantuvo en que no va a devolver la gpu y que necesita tiempo para volverla a montar con tornillos y todo para probarla aun cuando ya esta manipulada, es decir presuntamente quiere manipularla mas.

Así que échele cabeza que ya bastante informacion hay aquí. De todas maneras éxitos para los dos y que esto no termine en perdida para ninguno. Saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cocopyright
Actualización:

Volví a la ciudad hace un par de días y le conseguí los tornillitos al backplate y lo instalé. Al disipador, ni modo: No le conseguí.

La tarjeta la probé y funciona según lo esperado para una 5700. Seguramente por el Flash de la BIOS, no arranca los ventiladores sino hasta estar por los 60ºC y la info reportada es incorrecta (cuando dice que están al 20% aún están apagados). Quizá se pueda solucionar consiguiendo la BIOS original.

Habiéndola probado y viendo que está complicado conseguir nuevas tarjetas, un sobrino me la va a comprar y se la quedará para jugar. De manera que no haré uso de la garantía ofrecida por DarkPoe que iba hasta el 30 de este mes, y quien muy amablemente me ofreció la devolución del dinero.

Por mi parte, continuaré con la búsqueda de una 5600XT, 5700/5700XT, 6700XT, o 6800/6800XT (O, sus equivalentes en nvidia) para ver si jubilo mi 5500XT.

Así que: Up!
 
  • Me gusta
Reacciones: ciberdyn
Sigo en la búsqueda de una 5600XT, 5700/5700XT, 6700XT, o 6800/6800XT (O, sus equivalentes en nvidia) para ver si jubilo mi 5500XT!

Up!
 
Me acabo de llegar un par de 6800s XTs, por si sigue interesado

1620061677913.png
 
Disculpe meterme, pero a cómo? Por MP porfa. Estoy en Bogotá.

Aquí está la venta de la 6800XT:


Up!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas