Cambio cuenta Prime vídeo por STAR+

Dvalencia

Lanero Reconocido
4 Mar 2013
953
Buenas laneros tengo cuenta de Amazon prime video y necesito una de Star+ 1 pantalla si alguien tiene podemos intercambiar una pantalla de prime por una de Star+

Saludos
 
entonces contrate ambos, no creo que alguien quiera compartir cuenta, eso es mas o menos como compartir mujer. igual no son caros.
 
hay mucha gente que comparte para ahorrarse costos wtf, yo por ejemplo pago star plus y disney con la promo de mercado libre y gracias a que comparto con amigos tengo netflix, prime video, hbo max, paramount, que pagandolos todos serian alta la renta mensual
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29 y Dvalencia
No es por nada, pero me puse a preguntarle a unos amigos y si efectivamente se comparten cuentas, al menos no lo hago porque no me parece seguro hacerlo, como dije antes para mi es mas comodo mantener todos los servicios de streaming que quiero y cuando no veo ya contenido bueno solo cancelo la suscripcion.

No era mi intencion boicotear su hilo, solo que nunca he pedido que me compartan una cuenta o nunca me han pedido (porque saben que voy a decir que no)

Saludos y que pueda compartir su cuenta en buenos terminos👍
 

Los últimos temas