Win7 Cambio de nombre de archivo

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

kenshyro

Lanero Reconocido
15 Oct 2006
109
saludos, Queria Preguntaros Como Puedo Cambiarle El Nombre A Un Archivo De Pelicula Sin Que Se Me Cambie A Documento,
Tambien Tengo Una Duda En Nero, ¿como Puedo Quitar Que Me Ordene Las Peliculas En Orden Alfabetico? He Estado Mirando Pero No Doy Con Ello.
Y La Ultima, ¿puedo Comprimir Los Archivos De Encomin ? O Los Archivos Ya Vienen Comprimido
Gracias.




 
1ero se puede. solo k al final debes poner la extencion del archivo
2do nero ......no creo k sea importante, pero te dire k en las nuevas versiones no se puede!la v7 ni idea no la uso!
3ero ni idea con encomin!!!!k es?
 

¿que Es La Extencion?
El Incoming (que Lo Habia Escrito Mal Jeje) Es La Carpeta De Archivos Conpartidos De Emule.
 
kenshyro dijo:

¿que Es La Extencion?
El Incoming (que Lo Habia Escrito Mal Jeje) Es La Carpeta De Archivos Conpartidos De Emule.

Precisamente es "eso" que se te cambia cuando cambias el nombre del archivo. Por ejemplo un archivo de word es extencion .doc, uno de Excel es .xls, Power Point .ppt, y video .avi
 
La Extensión Mas Común De Video De Buena Calidad Es Mpeg, Tienes Que Fijarte Que Extensión Tienes Los Tuyos... O Una Manera Mas Fácil Es Q T Ubiques En El Archivo, Preciones F2 Y Nuevas Con Las Direccionales El Cursor Hasta El Inicio Del Nombre, Y Borres Antes Del Punto, Q Es El Que Divide El Nombre De La Extensión Y Luego Escribir El Nuevo Nombre. Antes Del Punto Siempre
También Puedes Ocultar Las Extensiones Desde Herramientas En Mipc. Así Ya No Te Saldrán Y Ni Se Te Cambiarán Por Mas Modificaciones Que Le Hagas Al Nombre... Discúlpem Por No Editar Pero Esque Desde El Cel Se Ne Dificulta
 
Ok ahora si, simplemente borro de la extemsion hacia atras, y seguido le coloco el titulo ,creo que lo he cogido m. gracias.
 
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!! dijo:
bueno algunos no funcionan asi... pero ami siempre me ha gustado usar el Ms-dos

donde ud poner

rename archivoorigen.extencion archivodestino.extencionnueva

y ya.. rapido y sencillo!

Ese es el método que uso yo.
 
para muchas personas ms-dos es una plataforma totalmente desconocida:... x eso es mas recomendable explicarlo en el ambiente de windows
 
Cex dijo:
para muchas personas ms-dos es una plataforma totalmente desconocida:... x eso es mas recomendable explicarlo en el ambiente de windows

no tanto desconocida si no que no lo saben trabajar. Por eso yo se lo cambio en el mismo windows, se me hace mas facil.
 
Bueno, para el que no se quiera meter con comandos en consola y esas cosas tan sencillo como ir a Herramientas - Opciones de carpeta y modificar esta opción según la necesidad.

6698828rh2.jpg


Con eso se oculta o se muestra la extensión. Un nombre de archivo se compone de NombreArchivo.Extensión donde la extensión es generalmente de 3 letras y para video se tiene en su mayoría AVI, MPG, MOV y WMV. Es necesario conservar la extensión para que el archivo se pueda abrir directamente.

PD: Por lo general lo que uno se descarga en Emule ya viene comprimido porque son tipos de archivos que son de naturaleza comprimida como MP3, AVI y JPG. Todo depende de que tipos de archivo desea comprimir.
 

Los últimos temas