Win7 Cambio de particion

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NSlaver

Jack of all trades
16 Abr 2002
3,548
Bueno, el problema es el siguiente; no me parece buena idea que los documentos (me refiero a la carpeta X:\Documents and Settings) estén en la misma partición que el sistema operativo, entones como cambio esta carpeta a otra partición por lo menos para algunos usuarios?
 
En propiedades de mis documentos se puede cambiar la ruta del perfil. O si tenes active directory, podes definir en las propiedades de usuarios, en la pestaña perfil, una ruta para perfiles remotos, puedes redireccionar a localhost y otra unidad: \\localhost\d$\Perfiles
 
Yo lo hice de forma sencilla, simplemente hice un directorio que se llama "Mis Cosas" en D: y todo lo guardo alla, y mi hermana tiene un directorio que se llama "Maria" y ella guarda sus archivos en el. Y listo.
 
jej! 110% de acuerdo con Borlon, yo siempre creo una particion DATOS y alli tengo la carpeta con mi nombre y mi hermano con la del nombre de el y cada uno guarda sus cosas en sus carpetas.
 
Pues no se como se hara lo de documents and settings y k tan importante sea eso....a la larga para mi lo importante son los documentos en si....tonces pase mi carpeta de documentos a otra particion...y listo!
 
no, pero la pregunta es buena, ya q' a veces uno guarda cosas en el escritorio para q' no se le 'olviden' y eso seria bueno si queda en otra particion.
 
Jejeje; para ocultar "cosillas" para que el hermanito menor nos la vea o tus padres, ¿¿no es así, N-Slaver, Eh pilluelo??

No mentiras, era broma. Si quieres que los demás no toquen tus archivos o los archivos de ellos entre sí, recuerda que esa particion debe ser NTFS.
 
Jejeje; para ocultar "cosillas" para que el hermanito menor nos la vea o tus padres, ¿¿no es así, N-Slaver, Eh pilluelo??

Juass para nada; si quiero esconder algo lo encripto... digo lo encriptaria.
Es que es mucho mas fácil que a uno se le dañe la partición del OS (algo que me pasa cada ves mas a menudo), y es muy mamon ponerme a crear las cuentas con todas las especificaciones que cada persona que toca el pc quiere, así que mejor tengo X:\Documents and Settings\ en otra partición y listo.

Tnhx saruman
 
Pues no se.. a mi nunca se me ha dañado una particion del OS.
 
Eso es una pendejada, simplemente redireccione sus programas a una carpeta suya y listo, no se complique, ademas si necesita privacidad le bloquea el acceso con encriptacion o con contraseña y la pone "hide".

Eso si lo ideal es tener una particion independiente para los trabajos y otra para el sistema operativo.
 
Hago lo mismo, mis cosas van en otra parte diferente a C:/

De otro lado, simplemente puede hacer un backup de Documents and Settings cada período de tiempo, tal cual como hace un defrag, y listo.

O!... si lo ke dice Saruman es así de sencillo, pues esa es su solución.

Suertex
 
Pues eso de crear una carpeta en otra particion y ponerle el nombre de uno si es lo mas facil, pero que pasa con estos usuarios que no saben ni donde estan parados, y lo digo por que trabaje mucho tiempo dando soporte a usuarios y hay unos que si no dan ni una, son brutisimos.

con respecto a lo de poner los documentos en una particion NTFS creo que es mala idea. y algunos que les haya tocado recuperar estos documentos despues de que se pierda una contraseña, o pase algo, me daran la razon.

Creo que lo mejor es que se cree el perfil para cada usuario, y desde hay podes cambiar eso de los documentos, y que cada quien le meta cuanta cosa quiera a su escritorio sin que le muevan nada a uno, esto para los pc´s de la casa que lo utilizan varias personas
 
JoelG, eso es cuestion de educacion del usuario, a pesar de ser un proceso lento, la mayoria de veces, no por eso debe uno ser facilista en estas cuestiones, hay que recordar que de eso depende mucho la seguridad y la posibilidad de recuperar datos.

Pregunto, ya que no me acuerdo, cuando un virus (de los que modifican documentos y borran dd), la afectacion se limita al c:\?
 
Pregunto, ya que no me acuerdo, cuando un virus (de los que modifican documentos y borran dd), la afectacion se limita al c:\?
No, pero eso es lo que primero que se infecta o cae; entonces si necesito el computador para ya, y no me puedo esperar a que Symantec, Kasper o Mcaffe me saquen un patch; para no perder tiempo es mas fácil eliminar lo que hay en la partición principal junto con el virus y sin los perfiles.
 
Texto Originalmente Escrito por JoelG
Pues eso de crear una carpeta en otra particion y ponerle el nombre de uno si es lo mas facil, pero que pasa con estos usuarios que no saben ni donde estan parados, y lo digo por que trabaje mucho tiempo dando soporte a usuarios y hay unos que si no dan ni una, son brutisimos.

Digamelo a mí que trabajo en una unidad de Mantenimiento de sistemas en la U, ¡¡No hay peor virus que las secretarias!!:herido:

=) ¡¡¡ ESTE ES MI POST Nº 100 !!!! =)
 
uy muy deacuerdo con ORMAIN... eso y el solitario... jejjee

No son pacientes a la hora de esperar alguna ejecucion o impresion, y se desesperan y tin lleve esto no sirve esta dañado.


Por mi parte manejo todos los demas archivos q no sean del OS en otra particion, es decir dejo solo una particion para el windows, office y codecs... el resto pa la otra.

Por medio de los perfiles se puede modificar la ubicacion de la carpeta mis documentos para cada usuario
 
Texto Originalmente Escrito por JoelG
... poner los documentos en una particion NTFS creo que es mala idea...

Ave María...

Texto Originalmente Escrito por JoelG
...y algunos que les haya tocado recuperar estos documentos despues de que se pierda una contraseña, o pase algo, me daran la razon...

A mi me pasó, pero no te doy la razón, más bien la solución: ponga el disco duro de esclavo.

Suertex.
 
halbando de carpetas alguien sabe como poner clave para el accceso a una carpeta o un archivo, que no sea winzip

liamses
 
Pues creo que usted busca es encriptacion y para eso hay monton de herraminetas exelentes y utiles, yo le recominedo www.winpt.org 100% libre, algo mas la ultima suit de Office Xp tien encriptacion bajo 128 bits lo que no es lo mejor pero es bueno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas